Apowersoft Streaming Video Recorder (PrimerPost)

Apowersoft Streaming Video Recorder (PrimerPost)

Apowersoft Streaming Video Recorder Versión 4.8.8 Español es un programa el cual nos permite una gran ayuda para descargar videos de diferentes sitios web, youtube, vevo en diferentes formatos, como HD, AVI, MP4 entre otros, es un programa con unas grandes características donde podemos detectar automáticamente los enlaces para su descarga.

Con Streaming Video Recorder, los usurarios pueden facílmente descargar web vídeos desde YouTube, Google video, MySpace, dailymotion, MSN, Vimeo, tu.tv, Yahoo vídeos de música y muchos otros servicios. El proceso de descarga no requiere ninguna operación manual de los usuarios, ya que se auto detectar y monitorear flujos de vídeo una vez que se cargan.

Sistema Operativo: Xp en Adelante

También viene con convertidor de vídeo, que puede transformar vídeos a algunos formatos populares incluyendo MP4, AVI, 3GP, MP3, OGG, AAC e incluso preajustes para su iPhone, iPad, iPod, teléfono Android, étc. Además, la utilidad inteligente también sirve como un descargador de vídeo RTMP para descargar vídeos protegidos de Hulu, MySpace, Netflix, ABC y más.

Sugerencias para mejorar las acepto xD

Enlaces De Descarga

Paige
Apowersoft Streaming Video Recorder (PrimerPost)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1228 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Apowersoft Streaming Video Recorder (PrimerPost)
interesante, buen post
bienvenida a identi   buen aporte
A ver si es verdad que funciona con netflix, ahora lo pruebo
Gracias por compartir     Aaah. Y bienvenido al software libre!
A mi no me detecto el video supongo que es donde dice detector de video pro pero solo me reproduce el video puede capturar la pantalla pero la validad no es muy buena... aun as?
wooow increible anda muy bien lo acabo de probar  
@T.Simpsons @AntiPro gracias por pasarse

@edd2s tienes que copiar el enlace  del video luego pegarlo donde dice URL le das a?
Cita Paige: Mostrar
Gracias yo tengo la versi?
Justo lo que nesecitaba, muchas gracias.  
Estaba buscando algo asi para grabar videos streaming. Habra que probar a ver. Te deje puntos. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!