corpions
"Ser hacker es mas que un delito, es una garantía de supervivencia"

clave por defecto modem motorola sbg 900 Colombia

Quiero compartir con ustedes un tema el cual tuve que investigar ya que mi router se reseteo y
perdí mi configuración, luego de andar averiguando y buscando encontré una manera segura de hacer reset al router y de esta manera ir configurándolo poco a poco, pero aquí tuve un inconveniente y fue que cuando quería ponerle contraseña WPA  o WEP al darle  aplicar esta configuración el router pone una contraseña por defecto, esto no es un problema si tienes conexión por cable ya que no pide contraseña solo se conecta y ya, pero ahí el problema el router tenia dañado el puerto Ethernet por lo cual me imposibilitaba cambiar la contraseña, solo podía entrar via WI-FI la solución a esto fue algo complicado y pues me funciono, a continuación les mostrare el proceso con el cual pude cambiar la contraseña y luego saber los valores por defecto que este modem ponen a los dos protocolos de seguridad.  :

Pasos a seguir:

1) Desconectar la electricidad del modem.

2) Desconectar la conexión coaxil de cable del modem.

3) Reconectar el modem y esperar un minuto.

4) Presionar el boton reset trasero del aparato por 15 segundos. Normalmente no se ve, es un pequeño puntito en la parte metálica trasera del modem. Si encuentran los manuales, tendrán gráficos más detallados, pero normalmente basta con echar una mirada. Al presionar por 15 segundos, las luces se apagarán. Éste es el momento de soltar el botón. Es útil un clip o un escarbadientes para éste paso.

5) Escribir en la barra de direccion de Firefox o algún otro explorador: 192.168.0.1

Allí aparecerá una página que corresponde al firmware del modem. El usuario es ?admin? y la contraseña ?motorola? (sin comillas los dos).

usuario: admin
password: Swe-ty65

password: TmcCm-651

pasword: Ym9zV-05n

password: Uq-4GIt3M.

Una vez que ingresen usuario y contraseña, le dan aceptar o algo que se le parezca (no recuerdo el botón) e ingresarán al modem. Allí dentro es posible configurarlo completamente.

Una vez realizados los cambios y guardados, apagan el modem, conectan el coaxil nuevamente y luego lo vuelven a encender. Ya no podrán volver a ingresar, excepto que realicen todos los pasos descritos anteriormente, pero la configuración estará operativa.

Si su proveedor de Internet les brinda un sitio web para configurar su conexión, al ingresar y modificar algo se reestablecerá las opciones del ISP y se perderán las que hayamos hecho.

En mi caso, como medida extra de seguridad, solamente deshabilité DHCP. Si no conocen lo que hay dentro, mejor es no tocar y averiguar primero. Espero sea de utilidad.

ok esto fue lo que realice pero ahí el inconveniente yo solo podía vía WI-FI  entonces pase el protocolo a WEP y mmmm nada me pedía contraseña y no la sabia, con unos programitas mágicos saque la contraseña que por defecto son 10 ceros y listo con esta contraseña ya pude nuevamente entrar al router y ahí si modificarla para ponerla como quisiera, y también lo hice con el protocolo WPA  y la contraseña al igual son 10 ceros, repito mi caso era porque solo podía ingresar por WI-FI alguien con cable entra al router sin necesidad de poner contraseñas solo conectándose por cable y listo tendrá conexión directa.

esto solo es un aporte ya que para mi caso fue un problema, espero les sirva esta información

clave por defecto modem motorola sbg 900 Colombia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1041 Favoritos: 0
1 Comentarios clave por defecto modem motorola sbg 900 Colombia
Hola, tienes algo sobre los pasdwords wpa2/psk por defecto de UNE, Telmex colombia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!