Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Mythology, Extended Edition |PC|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Age of Mythology Extended Edition

Es la nueva versión que se entrega de este clásico del 2002 totalmente completa, que ha sido renovada por los creadores ua veteranos y desaparecidos Ensemble Studios. Por primera vez con una enorme actualización han sido mejoradas las opciones gráficas, soporte Steam Workshop, integración Twitch TV y soporte nativo para Windows XP, Vista, 7 y 8. Disfruta de este maravilloso juego exclusivo de compucalitv.

Ficha Técnica

Título: Age of Mythology Extended Edition PC Full Español
 Formato: ISO
 Plataforma: PC
 Tamaño descomprimido: 2.08 GB
 Tamaño Comprimido: 1.58 GB (partes de 200mb)
 Idioma Voces y Textos: Español | Inglés | Muchos Más?
 Lanzamiento: 8 de Mayo de 2014
 Género: Estrategia
 Temática: Tiempo real (Fantasía)

Novedades

Transición de la hora del día
 Mejoras al agua
 Sombras e iluminación global
 Oclusión de ambiente
 Administrador de mods del Steam Workshop
 Multijugador
 Achievements
 Cartas intercambiables de Steam
 Lligas
 Eventos
 Guardar partidas en la nube
 Soporte nativo para monitores HD con Windows 7 y 8
 Integración con Twitch TV
 Modo mejorado de observador y modo de tratado

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8.1+
 Procesador: 1.6 Ghz
 Memoria RAM: 1 GB
 DirectX: Version 10
 Espacio Libre en el Disco Duro: 3 GB

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7, 8.1+
 Procesador: 2.6 Ghz
 Memoria RAM: 4 GB RAM
 DirectX: Version 11
 Espacio Libre en el Disco Duro: 5 GB

Enlaces De Descarga

Age of Mythology, Extended Edition |PC|MG
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 24101 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Age of Mythology, Extended Edition |PC|MG
LINK SUELTOS  
Que bien, gracias por compartirlo  
@gmorck  este es solo mitologi normal verdad pues con todas las mejoras que mecionas pero no la expansi?
alguna recomendacion para jugar online desde mi casa? donde se peude jugar... gracas y buen aprote man
oye la parte 4 y 7 me dan error lo puedes arreglar ,, no puedo descargar
men ya lo instale pero me tira un error!  "falta MSVCP110.dll en el equipo"
que se le podr?
@eliguz Esta es una mejora en varios aspectos pero es a partir de la expansion "Titanes", as?
Gracias por el tremendo aporte. Oiga joven la parte 4 y 7 me dice "error temporal".
@fonolo1914 @eduardo294 Es un error de los servidores de Mega, deberia quedar en linea de un momento a otro...
@gmorck OK bueno no se puede hacer nada mas al igual agradezco tu esfuerzo y tu aporte lo descargare igual   ARIGATOU GOSAIMAZU
Gracias! Anduvo 10 puntos!!! A jugar se ha dicho!! Segui subiendo cosas asi!! Abrazo!!! Age of Empire ser?
@fuegounlim yo juego age of empires 1 con un programa llamado Game Ranger lo bajas y lo instalas creas tu id, es muy facil de usar lo malo es que la otra persona con la quieras jugar tiene que tener tu misma versi?
@Nitro_J   a bueno gracias amigo tratare de bajarlo y si creo que no es gran cosa la misma version no es un gran problema... muchas gracias por el dato tratare de probardlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!