Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Spiderman | 65 GB | Parte 2 [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Megapost Spiderman | 65 GB | Parte 2 [Mega]
429 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 19907 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Megapost Spiderman | 65 GB | Parte 2 [Mega]
buena recopilacion, falto el maximun carnage de sega, el mejor que jugue hasta hoy  

pero supongo que estos son todos exclusivos de PC, saludos  
Cita jfa_89: Mostrar
Si, son los que salieron para pc ?
FAA BUEN POST CAMPEON QUE BUENAS GRAFiCAS QUE TiENE EL THE AMAZiNG GRACiAS POR LOS JUEGOS +10  
muy bueno!!! bajando....
Con este tipo de post, es dif?
mi hermano te felicito  
excelente post, despu?
WOW!!! genial tu aporte  
esta en un dvd9 o 2dvd5 the amazing spiderman 2?
Cita Spock17: Mostrar
Es un archivo .iso de 8.38 GB, asi que DVD9
Amigo y los comics?
te pasaste con este post
son full ,   en que idioma estan
Ey amigo muchas gracias, Milrespetos por el gigapost compartido +10 , me hiciste recordar bn momentos con este:  

No tendras el instalador ?
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
re buen aporte che, te pasastee!!
pone en el post k es '' part 2 '' y la '' part 1''??
Te falto este:

te fajaste con esta segunda parte de spiderman, muy buena recopilaci?
ayuda...el 2do link de The amazig Spiderman me da error de descarga. lo tenes en otro servidor???
Gracias por este mega aporte. Ojal?
alto post , gracias por el especial .
@mario_13 la primera parte es la que contiene pel?
Calidad de POst que te has mandado compa?
el juego de spiderman the movie 3 lo baje lo descomprimi y sale con una extencion MDX que tengo que hacer con eso? las intrucciones solo dicen monta la imagen iso e instala. pero cual imagen iso. intente cambiarle la extension pero dice que no es valido.
Cita fer_sgs: Mostrar
No le cambies la extensi?
El idioma del Spider Man Web Of Shadows?
Cita Liverock: Mostrar
Est?
ahi esta descargando...gracias igual!!
Excelente!!!!!!    
La parte 2 del Spider-Man Shattered Dimensions  me da error ayuda  
Algo pasas con la parte 2 del juego Spider-Man Shattered Dimensions, no quiere descargar
por favor ayuda!!
@GL4D14D0R @Dcaicer Es un error temporal, de todos modos les dejo esa parte por shared: https://shared.com/7vz5q0mjmk?s=l Saludos!
me salta el AVG antivirus cuando descomprime el crack
me llevo el shtted memories xq siempre lo qice jugar aunqe me resultan algo aburridos los spider man igual lo vy a jugar gracias bro te dejo 10 puntos
Cita Spock17: Mostrar
Al descomprimir el crack dej?
Espero y se alla areglado el problema del spiderman  shattered dimensions el cual los comandos tardaban e responder ps me quede con ganas de jugarlo.... pero aqui esta de nuevo y gracias de antemano muy buen post.....  
Cita WerewolfSF: Mostrar
+10 te daria 100000000 si se pudiera!
che en The Amazing Spider-Man 2, me pasa que en el launcher por mas que cambie la resoluci?
Cita maxitoutn4: Mostrar
Fabuloso Post Amigo Te Luciste ahorita lo comparto

Este es uno de mis Faboritos

una pregunta amigo hace tiempo le descargue a mi hermano este juego

Pero le tirara error cuando lo esta jugando era como en la segunda pantalla solo queria saber si este no tiene el mismo error
oye amigo el Spider-Man Shattered Dimensions me da error en la descarga del archivo 2 por mega no lo podrias subir por otro hosting diferente para descargarlo ya que es el unico que me falta por favor amigo
MEN ME BAJE TODOS LOS SPIDERMAN PERO AHORA TENGO UN PROBLEMITA TODOS ESTAN EN INGLES , TE AGRADECERIA INFORMAR COMO PASARLOS A ESPA?
Cita supremkorn: Mostrar
http://shared.com/7vz5q0mjmk?s=l
Cita PERVERPUNK: Mostrar
maximum spider

Buen post no me llevo ninguno, por q no tengo tiempo uu
muchas gracias!
Me baje la parte 2 de Shattered Dimensions y me tira error descomprimiendo el .iso ayuda
!   C:SpiderColectionDimensionunknowderman by WerewolfSF.part02.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en rld-smsd.iso. El volumen est?
Cita ale_barrio: Mostrar
hice ambas, y aun me dice que el volumen esta da?
@ale_barrio Te la subo a otro server, capaz que se da?
Cita ale_barrio: Mostrar
Cita Desafire: Mostrar
@Desafire Si, es el del 2000 el que sub?
gracias lo descargue y anda muy bien sorry por no poder darte puntos si tuviera te daria varios
the amazing spiderman 1 y 2 son full?
Spider-Man Shattered Dimensions parte 16 tira error  al descomprimir todas las partes
este es el error de la parte 16 Error en la suma de control el fichero codificado rld-smsd.iso. Fichero da?
Cita ayesir: Mostrar
la parte 16 del Spider-Man Shattered Dimension da error. ya baje 2 veces de mega y una de shared he escrito la contrase?
Cita cerachuck: Mostrar
@WerewolfSF asi es, intente reparar ambas partes la subida a mega y la subia a shared. siempre el mismo error que la parte esta da?
Muchas Gracias mi estimado. Acabo de descargar el Shattered Dimensions. Como todos, tuve problemas con la parte 2 de Mega, pero la soluci?
Tengo problemas con el Spider-Man Web Of Shadows se instala todo aparentemente bien con el parche 1.1, crack y demas pero al momento de jugarlo la pantalla se ve todo negro, se escuchan voces y al apretar los botones del mouse se ve imagen pero al instante vuelve todo a estar oscuro alguno tiene idea de que podria ser?
Cita jaimeleonr: Mostrar
@WerewolfSF mil gracias soberano suministrador de los juegos!!
Oye men disculpa pero la parte 2 del spider man shattered dimensions cuando pulso descargar me da error, tanto en Jdownloader, en la pagina de internet y en su aplicacion porque?
Cita MaidenAX50: Mostrar
Es un error temporal, tarde o temprano vuelven a andar. No se cay?
ese error sigue saliendo men, podrias subir solo esa parte a otro servidor me muero por jugar pero me falta esa parte veo que lo subiste a zippyshare pero se cayeron los links y si no es mucha molesta me gustaria que subieras esa parte a otro server
Cita MaidenAX50: Mostrar
El problema es que no tengo ninguna parte. Hace un tiempo muri?
Brother... la parte 2 del spider man shattered vuelvela a subir, tanto tiempo y no se arregla nada psss tiempo desperdiciado
Me enanto el trabajo que te tomaste para hacer esta segunda parte del post estoy descargarndo spiderman 3 y lo mejor de todo es que no es por utorrent tambien tengo spiderman 3 para playstation2 pero el de pc es mejor  
Cita dahes: Mostrar
gracias por compartir!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!