Megapost Spiderman | 65 GB | Parte 1 [Mega]

Hola gente, ¿como andan? Les traigo un nuevo post, bastante completo, similar a mi anterior post sobre BATMAN.

Pero en este post nos vamos a centrar mas en otro superheroe. 

SPIDERMAN / EL HOMBRE ARAÑA

Esta vez tenia ganas de hacerlo mas completo al post, pero para eso necesitaba subir tambien los juegos del trepamuros. 

Como yo no soy de subir Videojuegos, senti la necesidad de hacer algo que yo particularmente no vi en ningun post aca en identi. HACER UN POST COMPARTIDO.

Osea...hacer un post en dos partes y con otro usuario. Ese otro usuario es WEREWOLFSF. Un subidor nato de VideoJuegos. 

Asi que, por un lado, tenemos todas las peliculas y las series de Spiderman, y por otro lado, todos los VideoJuegos para PC de Spiderman.

DOS UPLOADERS...DOS POST...UN SOLO PROPOSITO...

Asi que...sin mas que decir, les presentamos, junto a mi ahora amigo, WerewolfSF, el post que EL HOMBRE ARAÑA se merece.

¡¡¡Comencemos!!!

Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko

Resolucion: 1920x1080 

Formato: MKV 

Tamaño: 3.8 GB 

Duracion: 2:01 Hrs

Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 

Subitulos: Si 

[/font][/size]

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, ?Doc Ock?. Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.

ESTA ES LA VERSION EXTENDIDA

Resolucion: 1920x800 
 Tamaño: 4.7 GB 
Duracion: 2:15 Hrs

[/font][/size]

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.

Tamaño: 3.44 GB 
Duracion: 2:19 Hrs

[/font][/size]

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Tamaño: 3.44 GB 
Duracion: 2:19 Hrs

[/font][/size]

[/font][/size]

SERIES ANIMACION

El Hombre Araña y sus sorprendentes amigos es una serie animada estadounidense de los años 80 protagonizada por los personajes basados en las historietas de Stan Lee y Marvel: El Hombre Araña, El Hombre de Hielo y Estrella de Fuego.

Resolucion: 720X544
 Formato: MP4 
 Tamaño: 1.4 GB 
Capitulos: 24
 Audio: Español Latino 

Spider-Man fue una de las series de televisión estadounidenses protagonizadas por el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. La serie se compuso de 65 episodios, que se emitieron originalmente entre el 19 de noviembrede 1994 y el 31 de enero de 1998; haciendo de esta la serie más extensa del hombre araña. La serie fue escrita porJohn Semper Jr y producida por Marvel Films Animation. Esta serie animada es considerada la más exitosa del hombre araña. En los capítulos con audio latino se le llamó "Spider-Man" y no "Hombre Araña"; mientras que en España se le llamó "Spiderman", pronunciado literalmente debido a un concepto cultural ya que se le conocía así desde el año 1969.

Resolucion: 640X480
 Tamaño: 6.76 GB 
Capitulos: 65

[/size][/color]

Spider-Man Unlimited (en Latinoamérica El Hombre Araña Sin Límites y en España El regreso de Spiderman) es una serie animada de 1999 que duró solo una temporada de 13 capítulos, hecha por Saban Entertainment, compañía diferente a la encargada de Spider-Man: TAS. La serie no es una continuación de Spider-Man (1994) sino un spin-off de aquella, como puede observarse durante el episodio en el que se extrae a Venom de Brock. Como mención a la serie de 1994 en el primer episodio antes del la canción de apertura se escucha la canción de apertura de la serie de 1994.

Tamaño: 1.1 GB 
Capitulos: 13

[/font][/size]

Las Nuevas Aventuras De Spider-Man: (España), El Hombre Araña: La Serie (Hispanoamérica) es una serie animada protagonizada por el superhéroe del cómic Spider-Man producida por Mainframe Entertainment para Sony Pictures Television. La serie1 mantuvo varios personajes y características provenientes de la película de Spidermandel año 2002, a su vez también tuvó una pequeña continuación inconclusa de dicho filme completamente diferente a las otras dos películas de la trilogía. Fue transmitida en Latinoamérica por Cartoon Network, anteriormente fue emitida por los canales MTV Latinoamérica y Nickelodeon.

Tamaño: 1.1 GB 
Capitulos: 12 (Me fue imposible encontrar el capitulo 6)

[/font][/size]

The Spectacular Spider-Man Animated Series o El espectacular Spiderman (en España) es una serie animadaestadounidense basada en los cómics originales de Spider-Man creado por Stan Lee y Steve Ditko aunque también hay referencias a otras fuentes de Spider-Man, tales como la trilogía fílmica y los cómics de "Ultimate Spider-Man".Con Peter Parker que comienza como un adolescente estudiante de instituto, el nuevo show tiene aspectos de angustia adolescente en un mundo moderno con herramientas modernas sociales como teléfonos móviles/mensajería de texto compaginado con pseudo-ciencia para crear a varios supervillanos. El tono del programa es una combinación de acción de historieta, drama y comedia. En los primeros episodios, Peter Parker comienza a replanificar su identidad como el hombre araña y toma un tono oscuro por momentos, pero rápidamente regresa para encender la despreocupada comedia chistosa y situaciones divertidas

Tamaño: 2.83 GB 
Capitulos: 26

[/font][/size]

Peter Parker ha sido Spider-Man sólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para trabajar paraS.H.I.E.L.D.. Entonces comienza a luchar en un equipo de superheroes locales estos son Luke Cage, Nova, White Tiger y Puño de Hierro en Latinoamérica. Después de la pelea con el Duende Verde que resultó en la destrucción de la Helicarrier SHIELD, el equipo de Spider-Man termina quedándose en la casa de Peter Parker. La segunda temporada cuenta con las apariciones de Lagarto , Electro , Rhino , Kraven el Cazador y Carnage. Esta temporada también contará con un team-up con los Vengadores y la primera aparición de los Seis Siniestros , que consistirá en Lagarto, Rhino, Electro, Kraven el Cazador, Escarabajo, y Doctor Octopus.

Resolucion: 854X480
 Tamaño: 3.74 GB 
Capitulos: 47

[/font][/size][/size]

BENKUY

SEGUNDA PARTE

(VideoJuegos)

@WerewolfSF

Megapost Spiderman | 65 GB | Parte 1 [Mega]
626 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 24226 Favoritos: 106
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Megapost Spiderman | 65 GB | Parte 1 [Mega]
En cuanto vi el Titulo, no se por que, pero me imagine que seras tu
+10 pago sin ver
(A ver si tengo algo en que aportarte esta vez   )
@Lord_Drakul Jajajaja...que genio que sos loco. Abrazo!!
hermano un aplauso excelente aporte
muy buen post. 2 preguntas
la serie "the amazing spiderman del 81 la tenes en latino (spiderman 5000 tambien se llama)
la serie del 90 es la que tiene los audios saturados.?
gracias +10
@gambetta No tengo la serie que me pedis, y la serie del 90 en algunos capitulos esta saturado el audio, en otro no. Es el unico que encontre
Me llevo todo, Gracias
Top top top semanal  
@Subidas Wow...que rapido que me robaron los enlaces...
@BENKUY Genial amigo +10 te sigo desde batman ojala puedas hacer una de Iron Man con Avengers en mkv 1080p
BUEN POST solo falto la pelicula del 1977 jejejeje
la serie de los 90s es la mejor !!
ultimate spider-man ya termin?
Cita: Mostrar
audio, en otro no. Es el unico que encontre[/quote]
si master, son los unicos que hay
ya casi tengo listos los dvds de las temporadas 3 a 5 para empezar a subir. La 1 y 2 ya estan subidas
@gambetta chifleame cuando los subas...ahi voy a estar con mis +10!!!  
IMPRESIONANTE POST LOS FELICITO!! MUY BUENO A BAJARR!!
@BENKUY  excelentes aportes me llevo la serie de Spiderman 1994, me llevaria las pelliculas pero 3 gb es mucho, para la proxima te sugeriria que las subas en un audio y de preferencia en formato avi, aun asi te dejo mas 10 esto es un top...
Pd: si tuvieras las peliculas en una version mas ligera te lo agradeceria saludos!!
Gracias, amigo, impresionante como siempre!!
WUAAAAUUU   FELISIDADES  ES UN  GRAN POST  Y MUCHAS GRACIAS POR  COMPARTIRLO  
me llevo la original de los 90 que nunca la termine de ver , sos groso !!!
GRACIAS CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME LLEVO SPIDERMAN UNLIMITED Y
 LAS  NUEVAS AVEBTURAS DE SPIDERMAN!!!!!
SIN DUDA SERA TOP DE LA SEMANA!!!!!
Gracias, media colecci?
Que buena recolecci?
Amigo esta recopilacion esta de lujo, voy a bajarme las series que me faltan. te dejo +10
Amigo te doy 10pts si me pasas los lincks de las 3 peliculas x privado-
Buen post , aunque te faltaron varias cosas te agradesco el esfuerzo , no me llevo nada por que ya lo tengo todo
pero te comparto el capitulo 6 de la serie que te hace falta que te hace falta  
https://mega.co.nz/#!M9cElQZZ!oKAkUuF-JS_3uWvBUGQTyWs0_ZI9pFFbEcVGzbEp3_k

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-!!!!!!
Pero primero me traes el gigapost de batman ahora esto !!! sabes que estaria genial? un post asi de los XMEN, si lo haces te ganas ir a los campos eliseos JAJJA !!!
Muy bien, gracias !!!!!  
Cada vez me sorprenden mas!!!! cuantos fabulosos post que tienen por aqui!!! te felicito men!!! ye salio de lujo MUCHAS GRACIAS
te iras al cielo  
Excelente bro  
excelente post, muchas gracias
Muy completo tu post.Un trabajo de gigante !.Muchas gracias por compartir
Muy buen post me llevo Spiderman 2 (no he visto la version extendida) y la serie de los 90. Por favor donde puedo conseguir los comics?
BUEN APORTE
MUCHAS GRACIAS POR
COMPARTIR...
Muchas gracias, excelente el aporte. entre los mejores post que eh visto
@chuchuwa @bluebeto @martinh @dracon1234 @jerrylook @GbrieLost @he_roe @fakecorreo @stronger79
Gracias por pasar!!!

@ivdaca Aca en Identi buscalos

@jorkvideo Gracias como siempre!!!

@Laion91 Estaria buenisimo...voy a ver cuando tengo tiempo para hacerlo.
en la de spiderman de los 90 por ke se mezcla el audio latino con audio gallego
tu post esta exelente pero solo he visto el episodio 1 y ya se me estan kitando
las ganas de verlo por ke esta en latino y luego cambia a gallego y es el audio latino el ke esta mal
por ke use el mkmerge y le kite los otros audios deje el puro latino y sigue igual...
los demas episodios estan igual ke el 1... esa es mi pregunta..
muchas gracias  
orale que buen post felicidades a los que gicieron este post posible muy bueno saludos
@ghostote En muy pocos capitulos ocurre eso, adem?
muchisimas gracias !!! excelente post
excelente post muchas gracias, me llevo la de los 90?
+10 te daria 100000000 si se pudiera!
Te falto la antiguita
gracias por subir la serie de los 90 +10
SOS UN GENIO!!!! AGUANTE EL TREPA MUROS!!!!!    
van mis +10 por la serie de 65 cap?
te pasaste men sos un kpo...a descargar se a dicho
Disculpa la 2.1 no tiene audio 5.1Ch no lo tienes aparte o es error de dedo la descripci?
Locooooooo, mas de algo me llevar?
ok muchas gracias por el dato de todos modos esta exelente tu post...

HERMANO MIL GRACIAS, LLEVABA MUCHO TIEMPO BUSCANDO LA SERIE DE LOS 90?
gracias amigo, me llevo una parte,

saludos
gracias por el aporte me llevo varias.....
Falta una parte 3 con todos los comics, aunque me suena bastante dif?
exelente, gracias por el post . una observacion, en la serie de los 90's  el episodio 10 kraven el cazador esta con frames corruptos descargue 3 veces el episodio pensando que era error de descarga. podrias revisarlo?
Hola....me uno a loki.....no tienes esta serie (la viejita ) no la allo por ningun lado te agradeceria muuuchooo salu2
Me podes pasar la contrase?
Amigo disculpa pero tendr?
@ricardo130 No loco, no la tengo. Te la debo!
Que mal de todos modos te dejo +10 por el post
Amigo @BENKUY, no se que pasa al intentar descomprimir la serie del 94, me sale un Error y te puedo asegurar que tengo descargados todo los ficheros y al parecer todo est?
@BENKUY solucionado el problema, no fue sino visitar otros de tus foros (que son fant?
excelente post amigo gracias
EXCELENTE EL POST HAY DE TODO MUY BIEN Y CUAL ESLA CONTRASE?
saludo, no encuentro las contrase?
hola mi estimado amigo lei en tu comentrio que tienes todas la series de spiderman, dime no si podras pasarmelas en que ando busncando las y me faltan capitulos. te agradeceria mucho.
Cita jorkvideo: Mostrar
Gracias
ya tenia casi todo esto excepto unlimited!!! mil gracias nos vemos y ya te deje 10 y favs
Gracias ojalá aún esten online los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!