Solucion Errores Age Of Mythology Extended Edition

Hola a todos , les traigo la solucion del juego Age Of Mythologies Extended Edition que nos da 4 errores de los cuales tambien busque la solucion aqui y amablemnte me ayudaron pero ya habia corregido los errores que empiezan por estos archivos faltantes ( por lo regular empieza el faltande de archivo por archivo ):

mfc110.dll

msvcp110.dll

msvcr110.dll

Los cuales vamos a pegar en la siguiente carpeta: C:WindowsSystem32
Sistemas a 32 Bits
C:WindowsSysWOW64 Sistemas a 64 Bits ( personamente yo tengo el sistema a 64 bits y pegue los archivos en las 2 carpetas para evitar errores )

Y posteriormente les aparecera el error 0xc000007b el cual les dira que la aplicacion no se puede ejecutar y pide que la cierren , aunque yo tengo todas las instalaciones del Visual C++  ( 2005,2008,2010,2012 ), baje la que les comparto y aunque la primera vez que la instale y volvi a ejecutar el juego me volvio a dar el error 7b , y lo que hice fue volver a instalar la C++ pero ahora le puse restaurar y fue asi como me corrio el juego , ya que desinstale todo y lo volvi a instalar desde cero y ahora me funciona de maravilla ( aunque en su caso no es necesario que desinstalen todo , ya que yo lo hice para ver que funcionara y pudiera comaprtirlo con ustedes , una vez que viera que les resultara )

ByPepitopsp

Solucion Errores Age Of Mythology Extended Edition
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15153 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Solucion Errores Age Of Mythology Extended Edition
age og ...que buen juego
?
Esta clase de juegos se la mata a todos los modernos  
Funciona !!!!!!!!!!!!!!! Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy agradecido.
Cita VICK777: Mostrar
Funciono perfecto,Gracias y +10
muchas gracias amigo funciono de maravilla! si pudiera puntuar te daria +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!