CrystalDiskInfo Estado de Salud de tu Disco Duro

CrystalDiskInfo Portable Español

Es un programa sumamente sencillo donde puedes analizar, monitorizar y chechar las veces que quieras el Estado de Salud de tu Disco Duro.

Este programa es una una personalización al original en donde trae una agradable personaje de anime, con un BGM incluido. A diferencia del original, este programa posee una aceleración mucho más rápida, no presenta lags como en el otro y se encuentra completamente en español sin tener que configurar nada.

Posee bastante información como la localización de cada sector, desde la Tasa de Errores de Lectura, Nº de Ciclos de Arranque, Sectores Reasignados, Ciclos de Carga, etc. Hasta lo más importante como el Nº de Sectores no corregibles o el Número de Errores CRC UltraDMA.

El Programa viene muy completo, ya que te informa de todo a todo como la marca de tu Disco Duro, el Modelo, la Capacidad, el Firmware, La Serie, La Interfaz (Si es IDE, Sata o ATA), Las particiones que posee, la Cantidad de Discos Duros que trae sea Interno o Externo, el tamaño de Buffer, pero sobre todo te indica el Nº de Temperatura, el Estado de Salud si es BUENO, RIESGO o MALO. Posee también si tu disco duro es de 5400 rpm o 7200 revoluciones (algo que me agrada mucho) y las Horas de Encendido.

Titulo.- CrystalDiskInfo 6.0.1 Shizuku Edition

Fecha de Lanzamiento.- 03/11/2013

Archivo bajado de Mega o 4Sháred.- CrystalDiskInfo.rar

Extensión del Archivo.- DiskInfoS.exe

Full, Multi-Idioma, Completo y Portable

Peso.- 66.9MB

CrystalDiskInfo Estado de Salud de tu Disco Duro
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4368 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios CrystalDiskInfo Estado de Salud de tu Disco Duro
U si yo llegara a instalar este soft le dar?
parece interesante el programa....gracias por subirlo  
Cita LAdrian: Mostrar
@GIGAATTACK Naaa quedate tranki amigo que el disco est?
Gracias amigo por el aporte...........
descargo pero cuando extraigo me dice que no hay archivo o esta da?
Ya baje dos veces y me dice que el archivo est?
Cita Punto13: Mostrar
Gracias por ofrecernos esta herramienta. Hay que probarla sin falta...
no sirve el rar puedes checarlo al descomprimir dice que archivo da?
Cita betoalarma: Mostrar
todo arreglado si era mi version de winrar muchas gracias
Cita mati2626: Mostrar
Cita betoalarma: Mostrar
a mi tampoco me abre, el archivo esta corrupto, seria bueno que lo comprima para todo winrar normal, sin estar haciendo peripecias.
Cita redarremer: Mostrar

Es necesario actualizar tu Winrar desde la versi?
GRACIAS DESCARGE BIENN
Tengo un disco wd 320 gb tiene problemas de redundancia ciclica y no puedo reparar intente con varios programas formateando quitando errores que podria usar...
Cita walter132: Mostrar

Men eso ya es defecto fisico, ya no almacenes m?
CrystalDiskInfo Portable Espa?
Cita inrusi: Mostrar
@GIGAATTACK e probado en esa version y no solo en winrar e provado en winzip y en 7-zip y otros para descomprimir y todos en su ultimas versiones y todos marcaron error y lo e descargado mas de una ves por si era error de descarga pero NO, "siempre salto ERROR"
no sirve el archivo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!