Como descargar un vídeo de Youtube en cualquier ca

¡Buenas! Aquí les traigo un tutorial hecho por mi de cómo descargar vídeos de youtube en cualquier calidad... Comencemos...

Paso 1: Buscar el vídeo que quieres descargar en youtube, en mi caso usaré el último capítulo de Super Power Beat Down subtitulado por mi en Español, el link es: https://www.youtube.com/watch?v=9ZSpIuT7qGw

Paso 2: Agregar detrás del URL del vídeo "ss", ejemplo: ssyoutube.com/watch?v=9ZSpIuT7qGw (borrar "www.") y presionar enter.

Paso 3: Esperar que cargue y seleccionar la calidad del vídeo y el formato, yo elegiré "mp4" 480p.

Paso 4: Guardar el archivo.

¡A disfrutar del vídeo!

Como descargar un vídeo de Youtube en cualquier ca
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 1769 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como descargar un vídeo de Youtube en cualquier ca
pd. no es necesario el ss delante lo probe y con el titulo derecho lo encuentra al toque
firefox me dice que la coneccion no es segura
Cita gambetta: Mostrar
Us?
no me salio con el SS entre a la pagina SABEFRONT.NET pegue el link de YOUTUBE y listo me deja bajar .......
Cita hitmusic: Mostrar
Bueno jajajaj, funciona de las 2 formas xd seguro algo hiciste mal con el SS.
no tiene la calidad 720p hd, 1080hd. me quedo con el internet download manager. igual valoro el esfuerzo
Cita Saul_97.tk: Mostrar
Si tiene esa calidad, es depende el v?
@Sebaexeq tienes razon men? y es en hd?
S?
@Sebaexeq  vale men, en caso de.. va a servir +5
Gracias
con internet download manager es mas facil y no solo de youtude puedes descargar sino de todas las paginas,
Cita LAGM8: Mostrar
Pero ese es un programa, ac?
Nuevo truco, gracias  
hay un truco mucho mejor que estos para descargar videos...usen internet downloader + extension y listo yo descargo videos full...
Cita ausente156: Mostrar
El que no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!