Digimon Adventure[DvdRip][350][MEGA]

Es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 7 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo después de encontrar sus Digivice y ser arrastrados por una ola, llegando así a la Isla File (su nombre significa Isla Archivo). Allí encontrarán a sus compañeros digimons. Más tarde se les uniría el octavo niño elegido, conforme avance la serie.

Info
 Titulo Original: Digimon adventure
 Fansub:Team Kurosaki
 Género:Acción, Aventura, Comedia
 Número de Episodios: 54
 Resolucion: 1024x768
 Duracion: 25 min
 Calidad: Exelente
 Idioma: Español Latino
 Servidor: mega
 Tamaño: 350 MB aprox.
 Formato: mkv

Carpeta MEGA
Digimon Adventure[DvdRip][350][MEGA]
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6454 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Digimon Adventure[DvdRip][350][MEGA]
Pense que el titulo decia 350 capitulos   dije "no me acuerdo haber visto tantos" LOL.
Merecidos 10 se?
Sos un dios hermano, que buen post el mejor en lo que llevo en Identi... Grande hermano grande!
Cita raven204: Mostrar
Genial, muchas gracias amigo, oie de casualidad no tendr?
muy buen aporte, ya los tengo y me parece un increible trabajo el de TK +10
Bonita chchtmr xD  
AMIGO EL MEJOR APORTE DE SERIES ANIME DESPUES DE SAO U SNK Y A-TEAM BUEN TRABAJO  
hay un problema para descargar la parte cap 34 el destino de gatomon o.o  
tambien hay problemas con la parte 48 fuera temporalmente podrias resubirlos nuevamente gracias  
@MortalDark Muchas gracias faltaban solo estos dos caps  
venia a decir que habia 2 cap mal, pero ya lo arreglaron xD,gracias
que genio... y la calidad es asombrosa, yo tengo una que pesa 60MB cada cap... en cuanto pueda bajo esta
hola de casualidad tienes las demas temporadas me interesa la 2 y la 3 gracias y la calidad esta  la raja saludos
El capitulo 28 no se puede descargar u.u
Mi infancia csm !!! Gracias
Gracias ^^ y doblemente gracias por ser considerado y poner los links directos... Muchos "No" entienden que no todos usamos JD, asi que gracias por compartir el material para todos   te dejo puntos  
muchas gracias
tremendo, la estaba buscando. Gracias!!! Subir?
excelente pero falla el capitulo 48 podrias resubirlo por favor ? muchas gracias !
Cita Laion91: Mostrar

http://www.4shared.com/video/Ii6-3kaMce/TK_48_-_La_orden_de_bombardeo_.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!