Life on Mars

Life on Mars

Hola mis amigos, aqui TheSrN con un nuevo post, una serie inglesa llamada Life on Mars

Si, no los estoy jodiendo, es toda la serie de Life on Mars, subida por mi a Mega, idioma original, subtitulos en español

"Me llamo Sam Tyler.Tuve un accidente y me desperté en 1973¿Estoy loco, en coma, o he viajado en el tiempo? Sea lo que sea, es como si hubiera aterrizado en otro planeta. Quizás si supiera por qué, podría volver a casa"

Si no le entendieron es porque deben de ver la serie, esta es la version original, la britanica no la americana

Este es el pequeño monologo con el cual inicia Sam Tyler la mayoria de los capitulos

2006, Manchester. El inspector de policia Sam Tyler (John Simm) sufre un accidente de coche. Al despertar, misteriosamente se encuentra en el mismo lugar 33 años antes, en 1973. Bajo las ordenes del inspector de policia en jefe Gene Hunt (Philip Glenister) no solo tendra que adaptarse a las costumbres de esa epoca que entran en conflicto con las suyas, sino tambien el descubrir por qué ahora vive en el pasado ¿Ha viajado en el tiempo, se encuentra en coma en el 2006 o simplemente es un loco de 1973?

Personajes

Sam Tyler (John Simm) - Protagonista principal de la serie, en el primer episodio es golpeado por un carro en el 2006 y despierta en 1973, para encontrarse trabajando en la misma estacion de policia como DI (Detective Inspector) en vez de su rango como DCI (Detective Chief Inspector/ Detective Inspector en jefe).

Gene Hunt (Philip Glenister) - Detective Inspector en Jefe de la division A de la policia de Manchester, respetado por sus subordinados (Chris Skelton y Ray Carling). Usa fuerza inecesaria  al hacer arrestos y durante interrogaciones de mismo modo que practica la "Corrupcion Noble"  demostrado por la fabricacion y falsificacion de evidencia solo para asegurar un arresto y nunca por un motivo personal, conocido como un policia a la antigua.

Annie Cartwright (Liz White) - Mujer policia, ayuda a Sam Tyler a ajustarse a la vida en 1970, hay cierta atraccion entre estos dos personajes. Amiga y confidente de Sam, la unica a la que le dice acerca de viajar en el tiempo, ella lo trata simpaticamente, creyendo que sufre de un severo golpe tras ser golpeado por un carro.

Raymond Milton Carling (Dean Andrews) - Similar al jefe Hunt, prefiere el trabajo policiaco que hace Gene al de Sam, "La mano derecha de Hunt" en cuanto a pelear, disparar, apostar y mujeres se trata. Choca con Sam por los metodos policiacos que tiene ademas de que Sam tiene el puesto al que Ray aplicaba.

Christopher Daniel Skelton (Marshall Lancaster) - Siempre se encuentra entre sus dos jefes, Sam y Gene. Respeta a Sam y trata de aplicar los metodos que le enseña, grabar los interrogatorios, en cierta forma seria la mano derecha de Sam y le trata de enseñar el buen camino para resolver un caso, no los metodos que usa Gene Hunt

Informacion de Video

Duración: 00:59:23 (Aproximadamente)
Video: 640x352
Audio: Ingles(Original)
Subtitulos: Español
Formato: HDTV AVI o DVDRIP (No me acuerdo pero la calidad es buena, como los posts de Doctor Who)
Peso: 700 mb
Servidor: Mega
Contenido: Primera y Segunda Temporada

Enlaces De Descarga

TheSrN

Exactamente, no se muevan sin antes comentar, espero que les haya gustado, todas las subidas son de mi autoria y son parte de mi biblioteca de series inglesas, hasta la proxima.

Life on Mars
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2617 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Life on Mars
Vi algunos episodios en la tv y me parecieron interesantes, pero no tenia tiempo de verlos, los bajar?
Gracias por compartirla, veremos que tal las series inglesas que he visto son intelingentes y no tan basadas tanto en lo tecnologico.

vi algunos cap?
muchisimas gracias!!!
No te puedo dar puntos pero no sabes como te doy las gracias!! se me da?
Cita Raz1el: Mostrar
esta serie tiene final o son un par de temporadas colgadas como pasa con muchas series... digo... dice si esta loco o xq esta en ese a?
Cita evilox3: Mostrar
De hecho si no captaste bien al terminar la serie (como a mi me paso) sabras del triste final en Ashes to Ashes,
Cita TheSrN: Mostrar
Cita Raz1el: Mostrar

Lo que @Raz1el quiso decir es que si tiene final, pero no te dice implicito que es el lugar donde Sam termino, aunque si ves el final y tienes imaginacion lo puedes descubrir, Ashes to Ashes es como continuacion pero nada que ver con Life on Mars, solo te afirma que es ese lugar y te dicen que paso con Sam, Annie, y quienes son los demas del grupo y porque estan ahi
muchisimas gracias, la andaba buscando y no la encontraba por ningun lado!!
Muchas gracias por la subida, yo tambi?
Cita gomero: Mostrar
Una pena. Los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!