Avast Internet Security 2014

Proteja sus transacciones financieras
 Evite que los datos de su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria en línea sean hackeados y su dinero robado. Configure sus sitios favoritos de banca o compras para que se abran automáticamente en SafeZone, para asegurarse de que todas sus transacciones financieras sensibles permanezcan privadas. Ahora extremadamente fácil de iniciar y de utilizar.

Hace de su equipo una fortaleza para sus datos
 Sus datos privados no deberían estar al alcance de nadie más que usted. Por ello, el cortafuegos silencioso de Internet Security bloquea los intentos de los hackers del robo de la información confidencial personal de su PC. Esta nueva versión ha sido reescrita para tomar decisiones más rápidas, funciona aún mejor en Windows y es totalmente compatible con IPv6.

Diga: "Adiós" al spam y a los fraudes de phishing
 La mayoría de los mensajes de spam incluyen enlaces nocivos de ?phishing? diseñado específicamente para explotar los datos de su PC o de su tarjeta de crédito. Este tipo de email de phishing intentará convencerle de que procede de un remitente legítimo. Nuestra tecnología antispam filtra estos molestos mensajes para ahorrarle tiempo y protegerle frente a posibles dolores de cabeza.

Antivirus , antispyware y antimalware inteligentes
 ¡No es sólo una frase de marketing! Nuestro antivirus con DynaGen envía en tiempo real cada día cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de virus de su PC, para atrapar más rápido el nuevo malware. Sus decisiones se basan en inteligencia artificial que funciona con un algoritmo responsable de analizar archivos sospechosos.

Ejecute archivos sospechosos en un entorno a prueba de virus
 ¿No está seguro de que el archivo que ha descargado sea seguro? Ejecútelo en Sandbox, un entorno virtual donde puede ejecutar incluso los archivos más infectados de forma segura. Aunque, de todos modos, sabrá si es seguro con nuestra tecnología FileRep (Análisis de reputación de archivos).

Si su PC puede ejecutar la versión completa de Windows 8.1, puede ejecutar Internet Security.

Características

Antivirus Inteligente: Con la nueva tecnología DynaGen

Protección Antimalware: Más antispyware y antirootkit

Cortafuegos silencioso: Frente a ataques de hackers

Antispam: Contra los emails de phishing y fraudes

Software Updater Automático: Mantiene actualizados otros programas

Destructor de Datose: Borrado seguro con tecnología de la CIA

Compatible con Windows: Funciona perfectamente bajo Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP

Requisitos del Sistema:
Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado. Windows Vista, 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits . Un procesador Pentium 3 con 10 años de antigüedad, con 128 MB de RAM y 600 MB de espacio en disco duro. Y ahora imagine el rendimiento con su hardware nuevo.

Funcionando a la Fecha

Avast Internet Security 2014
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3606 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Avast Internet Security 2014
wenisima amigo... consulta se actualiza o se deja sin actualizar...???
@pelaologi yo lo actualice al 100% y ahi esta funcionando como veras en la imagen  
Cita Rasta_: Mostrar
o sea puedo actualizar tambien el programa???? no pasara nada...???? saludos
Al actualizar definiciones dice que la licencia esta bloqueada, de igual forma gracias por el aporte....
me funciona excelente.. slaudos
@STLUIDAN yo lo eh instalado en vmware y lo eh actualizado a la fecha y no tube problemas disculpa que no te alla servido... @pelaologi buenisimo que te funcione correctamente  
por ahora me funciona al 100, gracias
Funcionando muy bien s?
Gracias, descargando!

Compi me sale esto, seguro que actualiza gracias
probando gracias
Es Muy Bueno tu Aporte
gran aporte!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!