AIO temas window 8/8.1 v1

AIO temas window 8/8.1 v1 

Hola que tal amigos ahora les dejo esta recopilación de temas exclusivos para Windows 8./8.1

Una recopilación de 9 atractivos temas gratis para Windows 8. /8.1Son temas creados por personas ajenas a Windows 8 (Microsoft) por lo que hay que instalar un parche y leer atentamente las instrucciones de instalación de cada tema en concreto, aunque suelen ser sencillas. 

Enlaces De Descarga

elblogderewind
AIO temas window 8/8.1 v1
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5589 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios AIO temas window 8/8.1 v1
esto temas son geniales y muy elegante, pero el problema es al momento de desintarlo es un gran problema ya que es muy dificil  de quitar su configuraciones e iconos..  
@djkrac1 tienes razon me paso probandolos pero estoi buscando la solucion
Cita topcom: Mostrar

bueno eso si tiene solucion solo tiene que desintalar el programa y restaurar a un punto anterio en modo seguro en tu pc, si es windows  ami asi me funciono de tanto buscar solucion.
@djkrac1 eso ya lo savia yo lo que queria es aver como desistalarlo sin restaurar el sistema
Se ve muy bien el tema de Base, y no se como para que lo quieren desinstalar, si instalan algo que modifica W para despues desinstalarlo, no entiendo entonces para que lo instalan.
Cita salsasan: Mostrar
por alo me mejor sale un tema que te gusta mas y se queda los iconos y punteros del otro y el nuevo no luce bien mas o menos me explicado
@topcom
ok, por lo que he visto, eso pasa solo en el update 1 de W8.1, ya que sin esa actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!