Sun-Ken Rock (Manga) 138 Actualizado MG

Sun-Ken Rock (Manga) 138

El capítulo del mes de este gran manga. Disfrutenlo
Si quieren descargar los demás capítulos están en mi post de Sun-ken Rock

SINOPSIS

Ken, un chico joven japonés, está enamorado de una joven coreana, Yumin. Él la siguió en Corea y quiere convertirse en un policía como ella. Pero entonces, se encuentra a la cabeza de una banda local. ¿Qué pasará con Ken?.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 3.22 MB

Capitulos: 1-138 / ??? (mensual)

Extras: SI

Servidor: Mega

LINK

[/size][/color]

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Sun-Ken Rock (Manga) 138 Actualizado MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 549 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Sun-Ken Rock (Manga) 138 Actualizado MG
lo estaba espererando este manga se pone cada ves mejor la verdad no se en que acabara este grandioso manga la banda se rompio me pregunto que pasara mas adelante???... ejem  gracias por el manga estubo fabuloso me dejo con las ganas de mas pero estoy llenado ese vacio con el otro manga que posteastes el The Breaker   esta muy bueno tambien tiene accion y buen humor igual que este   sigue publicando mangas de este genero y gracias nuevamente saludos   +10
gracias   es uno de los pocos que sigo
@Agartha ya que Ken esta libre me imagino que solo o con parte del grupo original atacaran de frente a la banda del Dragon Blanco y estaremos lo que queda del a?
Lo mejor de lo mejor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!