Game Of Thrones S04E06 [Mega] Ing/Sub

La cuarta temporada de la fantasía épica serie de televisión Juego de tronos se estrenó el 6 de abril de 2014 en HBO . Se basa en la segunda mitad de Tormenta de Espadas , el tercero de la Canción de Hielo y Fuegonovelas de George RR Martin , de los cuales la serie es una adaptación. El 2 de abril de 2013, HBO anunció que había renovado la serie para una cuarta temporada, que constará de 10 episodios. El rodaje de la temporada comenzó el 8 de julio de 2013, en Irlanda del Norte. La serie también regresará a Islandia y Dubrovnik para la filmación. Nuevas ubicaciones en Croacia incluyen Palacio de Diocleciano en Split- , Fortaleza de Klis norte de Split, Perun cantera al este de Split, Mosor montaña, yBaska Voda más hacia el sur. La filmación de la temporada duró 136 días y fue terminada el 21 de noviembre de 2013.

Titulo: G.O.T.04x06 - The Laws Of Gods And Men - AFG
Tamaño: 412 mb
Idioma: Ingles
Formato: Avi
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Titulo: G.O.T.04x06 - The Laws Of Gods And Men - KILLERS
Tamaño: 294 mb
Idioma: Ingles
Formato: MP4
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

SUBTITULOS

Visita Mis Otros Post's
Game Of Thrones S04E06 [Mega] Ing/Sub
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3896 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Game Of Thrones S04E06 [Mega] Ing/Sub
disculpa no me podras pasar el link por mega....gracias
hjahah mas rapido
En JD2 aparece que est?
@Orshue los acabo de revisar y estan bien, saludos
Gracias bro  
man disculpa fijate que no me acepta el pass, igual me paso con los otros capitulos que subiste primero a que se debe man.
Gracias por el aporte, descargado y visto. Yo lo descargue por Mipony sin problemas. Subtitulos sincronizados, todo bien. La recomiendo. (yo descargue la AVI de 420 Mb), buen video, audio,...  
@kalimans tal vez sea porque copias el pass escribelo bboydharius
@dharius

fijate que ya probe escribirlo, copiarlo,pegarlo, nada a mitad de camino se corta la descompresion, me baje otro archivo de otro compa y lo mismo me dio, me imagino que algun problema con mega debo de tener para mi pais, porque casi todo lo que bajo de mega me sale asi, especialmente si tiene contrase?
Muy bueno amigazo gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!