descargar reproductor de windows media 11

hola a todos!

En este post os enseñaré  donde podeis descargar el reproductor de windows media11,está versión es muy chula la recomiendo, a mi me encanta.

El link os lo dejare por  MEGA

https://mega.co.nz/#!54UQ2azR!-F8ZSITJWj_5XoEUHed8407Rk4zxJbcbW7hZ-RfTUw8

Se me olvidaba....con esta version del software podeis mirar si vuestro windows esta validado o no, o sea si lo teneis original, si no os deja instalarlo es que vuestro windows no esta validado, en el caso contrario es que lo teneis validado. en el caso que no lo tengais,avisadme y os paso un link para que valideis vuestro windows de todos modos haré un post sobre eso de como validar vuestro Windows XP.

disfrutad de este magnifico reproductor

Suerte a todos

y ojala os sirva este post
descargar reproductor de windows media 11
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 10774 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios descargar reproductor de windows media 11
yo tengo la versi?
esta version reconoce los archivos mkv
Cita trincho: Mostrar
descargate el Klite-codepack el cual se inegra con el WMP y te repdroduce todos los formatos de video y musica  
@trincho haz caso a Agartha descargate el pack ese de codecs y seguramente podras reproducir archivos MKV  
Unos de los mejores reproductores que existen  e probado infinidad de reproductores y siempre me quedo con windows media player o itunes son los ?
@Agartha @ivan020290 @pshyco gracias no saben si wmp tiene atajos con el teclado como pausar,adelantar y mas cosas como el vlc
Cita trincho: Mostrar
usa el KMplayer  si quieres moverte mdiante atajos de teclado por ejemplo puedes adelantar con las teclas discrecionales 5 a 10 segundos de v?
Cita ivan020290: Mostrar
para nada, soy usuario de AIMP3 liviano y facil de usar y con una calidad de audio muy buena me atreveria a decir que incluso es superior al ya extisto Winamp  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!