Gia [1997] Latino Dvd Rip 480p v.theatrical

GIA

SIPNOSIS:
 La Trama: Película basada en la vida de Gia Marie Carangi (Angelina Jolie), una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper.

Su extrema belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con su fotógrafa, Linda, pero ella tiene novio y se encuentra insegura acerca de su bisexualidad.

TRAILER:

DATOS TECNICOS:
AUDIO LATINO
 FORMATO MKV
 PESO 700 MB
 CALIDAD DVD RIP 480P

INFO: tengo esta peli en 720p [subtitulada], es la version con mayor calidad, ya que se transmitió por hbo, sacaron el bluray en 720p, pero es version director [6 min. mas] por eso no pude montar el audio latino en la peli, mas adelante la publico.
 estoy formando la coleccion de angelina, iré subiendo poco a poco, se aceptan sugerencias para ver cual subo, hasta luego amigos.

DESCARGA:

CONTRASEÑA:
chitogdl

Estoy formando la coleccion de peliculas de Angelina Jolie y Sandra Bullock, ire subiendo poco a poco las que tengo.
hasta luego.

chitogdl/chititogdl
Gia [1997] Latino Dvd Rip 480p v.theatrical
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3810 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Gia [1997] Latino Dvd Rip 480p v.theatrical
Gracias..lastima q no este en bluray
No aparece la descarga....
Cita geralk77: Mostrar
esta online el link checalo bien  
@chititogdl https://kickass.to/london-boulevard-2010-no-cinavia-720p-t9860779.html  3.8 gb   4 seedrs sera posible?yo la baje sin problemas,esta en ingles.si me pasas los subtitulos yo te la comparto,si todavia te interesa.
Cita vcd_kpt: Mostrar
la tienes con ese peso? esa peli la tengo de 1.5 gb con audio latino 2.0 /ingles 2.0 y subtitulos, te paso lo que quieras, si la tienes con ese peso si me interesa amigo, me avisas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!