[Xbox 360 RGH] Fuzion Frenzy 2 [FD][SD]

Fuzion Frenzy 2

Participa en uno de los programas televisivos más frenéticos del momento en esta divertida continuación de Fuzion Frenzy para Xbox 360. El género de los juegos multijugador basados en la exitosa fórmula de los minijuegos ha sido uno de los más populares dentro del catálogo de la gran mayoría de videoconsolas, encontrándonos con sagas tan importantes como Mario Party en Nintendo, o Ape Escape en las consolas de Sony. En el caso de Microsoft, también intentó crear un referente de este tipo en su primera videoconsola, Xbox, con el lanzamiento primero de Fuzion Frenzy, título que no llegó a colmar las expectativas de casi nadie, y del gran Kung Fu Chaos, que pese a su éxito de crítica no tuvo una gran aceptación entre los usuarios de Xbox.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 1 de 470 MB

Desarrollo: Hudson 
Producción: Microsoft 
Distribución: Microsoft 

Fecha de Lanzamiento: 23 Febrero 2007
Voces: Español
Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Fuzion Frenzy 2 [FD][SD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2469 Favoritos: 0
7 Comentarios [Xbox 360 RGH] Fuzion Frenzy 2 [FD][SD]
@jampmp hola amigo me podrias ayudar a configurar mi hdd externo para la xbox360 te explico: tengo 2 consolas con RGH y un disco duro de 250GB el original de la xbox360. cuando lleve a que me pusieran el rgh con fs3 me configuraron las dos consolas con mismo hdd de 250gb es decir le quito el disco duro a una consola y se lo pongo a la otra y perfecto corrren muy bien los juegos en las dos consolas. pero ciuando la ensiendo sin hdd pues prende como xbox normal pero con tonos grises..... y ahora acabo de comprar un WD My Passport Ultra, Usb 3.0 de 1TB si me puedes ayudar a darle formato para aprovechar el maximo de su capasidad, e instalar y configurar fs3 y que que de listo solo para irle metiendo juegos poco a poco... de verdad apreciaria mucho tu ayuda... espero respuesta saludos...
@jorgehvg Primero formatea tu disco externo a formato FAT32 (utiliza una herramienta o software, porque desde windows tarda una eternidad). Despu?
@jampmp el problema es que no se programa utilizar o algun tutorial para hacerlo recomiendame uno y yo lo hago...
@jampmp si hay un video tutorial mucho mejor.... de como formatiarlo
Descargado y funcionando.
Es region Free?
@AGLG123 Es para RGH... no es ISO.... en RGH funciona con cualquier regi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!