Pantera (DVD Full) Reinventing Hell

Hola usuarios de indenti otro aporte mio, y ahora les traigo a esta banda que me da tristeza  , por que fue de las primeras de metal que escuche jejeje y me recuerda que cada vez me hago mas viejo,  espero lo disfruten. 
Mi cancion favorita "Cemetery Gates", que fue por la que los conoci.

Pantera fue una banda estadounidense de heavy metal fundada en 1981 por los hermanos Abbott Darrell y Vinnie Paul en Arlington, Dallas, Texas, Estados Unidos. El bajista Rex Brown se uniría a finales de 1981 con el vocalista Terry Glaze. En 1987 Phil Anselmo se convertiría en el vocalista principal del grupo. La banda permaneció activa entre 1981 hasta su disolución en 2003.

Cualquier esperanza de una reunificaci√≥n se vendr√≠an a bajo con la tr√°gica muerte de su legendario guitarrista¬†Dimebag Darrell, que fuera asesinado a tiros en el escenario¬†Alrosa Villaen¬†Columbus,¬†Ohio,¬†Estados Unidos, el¬†8 de diciembre¬†de¬†2004¬†por un¬†infante de marinallamado¬†Nathan Gale. Curiosamente el mismo d√≠a del asesinato de¬†John Lennon, 24 a√Īos despu√©s, mientras actuaba con su banda¬†Damageplan.
Seg√ļn declaraciones de Anselmo y Brown, Pantera no hab√≠a muerto hasta que Darrell fue asesinado, y afirman que de hallarse vivo tarde o temprano se hubiesen vuelto a reunir.

DVD

TRACK LIST

"Cowboys from Hell"
"Psycho Holiday"
"Cemetery Gates"
"Mouth for War"
"This Love"
"Walk"
"5 Minutes Alone"
"I'm Broken"
"Drag the Waters"
"Domination" [Live]
"Primal Concrete Sledge" [Live]
"Revolution Is My Name"

Formato: ISO
Peso: 2.68 GB ( 6 partes de 400MB y 1 De 342.2MB)
Tipo: rar

LINK

Pass:
Ironearth

COMENTAR ES AGRADECER

CAPTURAS

UNETE A ESTAS COMUNIDADES

Pantera (DVD Full) Reinventing Hell
134 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3355 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Pantera (DVD Full) Reinventing Hell
Pantera una bandota! recuerdo la voz de anselmo en cemetety gates, inigualable, ademas de los clasicos que hizo estos grandes junto con dimebag, eran thrash puro, o como muchos otros lo llaman, groove. Grandioso aporte, como todos lo que tienes, muy agradecido carlos
@mauro_team  gracias MAURO por el apoyo que brindas, y mas por tus comentarios jejeje da gusto que alguien de tu calibre  se pase por mis post.

GRACIAS
me creeran o no, crei que era una pelicla de la pantera rosa  
Uff amigo q Aportaso, Lo tengo en archivo de video  la calidad   Pero = lo disfruto, pero en Dvd amigo 1000gracias por compartirlo  
Tremendo legado, Dimebag Muchas gracias, PANTERA !!!    +10  

Psdta: Amigo te sujiero  q le pongas links a los barners de las comunidades , para q a los usuarios  les qede facil solo con un clic ir a la comunidad y no tener q buscarla.
@ProfanerI   es que no se como hacer eso jejeje   si me dices como hacerlo claro que lo hare jejeje con mucho gusto
Jajja amigo tranquilo, Mira cuando ya te aparece la imagen del barneer en el post,seleccionas la imagen como si fuera un texto y le das clic en a?
@ProfanerI  gracias men por decirme y si me atoro te mando MP OK.

gracias  
Excelente, Gracias!!!!!!!!!
Gracias por compartir algo de esta bandaza. Me pide un pass para descomprimirlo y la verdad, no lo encuentro en el post.
Saludos
@PirateFan como me hiciste reir, jajaja...
AQU?
@kaylamicae AMIGO jajaja que buen comentario y espero que ha   @PirateFan le ha lla gustado lo que buscaba

@richsimo  gracias por el aviso ayer con la emocion de subir el material se me paso poner la contrase?
no tengo nada de Pantera en dvd, muchas graciasss!!
@fredydarko  gracias men que bueno q sea de tu agrado gracias por el apoyo
Excelente aporte +10 y recomendado.  
@Alcahez gracias por el apoyo
Muchas Gracias! m/
excelente, muchas gracias brother
@Dantefi @nel28  de nada que los disfruten
antes que nada gracias por tu laburo y la otra es que por simple coincidencia voy a tener que cambiar mi contrase?
descargado y sonando a full me costo un toque la parte 2 no queria avanzar pero todo bien, muchas gracias amigo
NO ME JODAS... EN SERIO ??.. ESTA LA TEN?
@mauri_i94 gracias men

@FozzWozz jajaja gracias men que lo disfrutes saludos y gracias por comentar

vale perro , gracias
que gran aporte, man, una de los mejores grupos en su g?
@jorgetrooper  gracias por tu comentario y tienes razon dejo un gran material siempre lo recordaremos  
@hugoneitor que lo difrutes men  
gracias por material
Muchisimas gracias!!!
hago click para ver los link pero se queda detenido en 3 seg
bajado y todo ok, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!