[Xbox 360 RGH] Juegos de Kinect - Parte 2 [FD][SD]

Les traigo el segundo post de juegos para Kinect. No son tantos, pero igual se los comparto. Saludos
Rise of Nightmares

Password
Cita: Mostrar

Game Party in Motion

Password

Fantastic Pets

Password

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Juegos de Kinect - Parte 2 [FD][SD]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13757 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Xbox 360 RGH] Juegos de Kinect - Parte 2 [FD][SD]
Gracias por tus aportes, esperando los proximos!! Abrazos
gracias!!! alguien que tenga kinect y de su opinion de la respuesta que tiene a los movimientos, esta bien o no tiene mucha precisi?
@Ant77 Yo tengo Kinect. Y en pocas palabras, y no tan claro "DEPENDE"
1.- El juego en cuesti?
Muchas Gracias   esperando parte 3  
Cita jampmp: Mostrar
@jampmp @Lokoed2012 gracias por sus opiniones voy a ver si compro uno
Descargados los 3 juegos y funcionando, a ver que tal el Rise of nightmare, no sab?
@Miljoh Saludos, gracias por comentar
!   D:Decargas0-Cristian27dy4u3xtxjampmp_K_GInMtion.rar: CRC failed in the encrypted file Game - Party In MotionResourceMusic_CountryClub.rez. Corrupt file or wrong password.
!   D:Decargas0-Cristian27dy4u3xtxjampmp_K_GInMtion.rar: CRC failed in the encrypted file Game - Party In MotionResourceObjects_Billiards.rez. Corrupt file or wrong password.
!   D:Decargas0-Cristian27dy4u3xtxjampmp_K_GInMtion.rar: CRC failed in the encrypted file Game - Party In MotionResourceObjects_Horseshoes.rez. Corrupt file or wrong password.
!   D:Decargas0-Cristian27dy4u3xtxjampmp_K_GInMtion.rar: CRC failed in the encrypted file Game - Party In MotionResourceTestFX.rez. Corrupt file or wrong password.
Hola
El Game Party in Motion me tira este error
Probe escribirlo y me da lo mismo voy a probar bajarlo de nuevo
el Assault Heroes 2 lo pude sacar del rar pero el Game - Party In Motion , no
amigo gran aporte, solo una pregunta "Game Party in Motion" solo pesa 495 mb ????
pero es el juego completo o un dlc ?.
@xbox369 Completo amigo... no subir?
El de World of Tanks se reduce de 8.12 GB a 47 MB
Solucionado Gracias. Excelente aporte
@tumba142 Excelente amigo, que los disfrutes  
como hago para grabarlo en una usb  
@darkfelo Extraelo, pasalo al USB y ejecutalo desde el File Manager... el archivo default.xex
@jampmp y sabes algun programa para pasarlo a iso..
@darkfelo Si lo quieres para LT+ no te va a funcionar  
@jampmp parc es q no se como pasarlos a la usb asi en archivos,, tonces nesecito pasarlo a iso,,, por que yo los paso con el horizon ,,, haber si conoces un programa para pasarlos a iso ,, seria de gran ayuda gracias
@darkfelo Si tienes RGH no necesitas un ISO para nada... Utiliza el men?
amigo,, yo instalo el freestyle y coloco los juegos en usb normal y puedo ejecurtarlo de ahi,,  
@darkfelo Igual con estos... descarga los archivos... extraes la carpeta del juego, y la pasas al usb  
Oye men no tendras el link de mega para el de rise of nightmares?es que los q estan ya murieron putlocker ya ni existe u.u o de algun otro host no importa
@otaku_20 Es todo lo que tengo... no he subido a m?
Amigo ya no subes juegos?? no podrias resubir el rise of nightmares?? porfa??  
@kikisiano Ya no subo amigo, lo siento.
La protecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!