[Xbox 360 RGH] Bound by Flame [FD][SD]

Mi gente! Se que no he posteado mucho últimamente, es que tengo mucho trabajo... Pero tranquilos, ya tengo unos 100 GB subidos a ambos servers!!!! Solo espero poder postearlos pronto. Por lo pronto les dejo este juego de ROL y Acción. Que lo disfruten. Saludos.
Bound by Flame

Bound by Flame para PS4, PC, PS3, y Xbox 360 es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 4 (3 de 900 MB y 1 de 90 MB) 

Desarrollo: Spiders Studios 
Producción: Focus Home Interactive
Distribución: Badland Games 

Fecha de Lanzamiento: 9 Mayo 2014
Voces: Inglés
Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Bound by Flame [FD][SD]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1418 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Xbox 360 RGH] Bound by Flame [FD][SD]
Excelente aporte! gracias por compartir  
Yo como lo baj?
@rocker86 De nada amigo.
@orochi_h Excelente review. Pero lo subo para compartir   Graciar por comentar y por pasar.
(Yo lo jugu?
como siempre geniales tus aportes gracias  
gracias por el juego nuevo, te mando unos puntos nos vemos.
Descargado y funcionando
@Miljoh Muchas gracias amigo, comentarios de este tipo son los que dan confianza a mis posts  
Hola jampmp me podrias ayudar con unos asuntos t?
@marioe Claro, puedes crear un tema en la comunidad  
@jampmp Es que no se como grabar los juegos que tu subes en un DVD para luego jugarlos en el XBox.
Todos tienen distinta estructura de directorios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!