Wolfmaster3008
"Cuando llegas al fondo solo queda una opción.. Subir.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robocop [2014] [BrRip 720p] [Latino] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
RobocopLatino]

Sinopsis:

En el año 2028, OmniCorp ocupa el primer lugar mundial de la industria robótica gracias a sus drones militares. Sus invenciones ganan todas las guerras del mundo pero USA prohíbe el uso de máquinas en la lucha contra el crimen. Por otro lado, tenemos a Alex Murphy (Joel Kinnaman), un excelente policía que lucha cada día para acabar con el crimen y la corrupción en Detroit. Un día es herido de gravedad en acto de servicio y la corporación aprovecha entonces el accidente del policía de Alex Murphy para convertirle en un robot con espíritu humano y sortear así la ley. A poco tiempo vuelve a las calles totalmente recuperado y con nuevas habilidades, pero con algunos asuntos a los que un hombre corriente no se ha enfrentado jamás.

Calidad BRRip 720p | MKV | Resolución 1280x536 | 975 MB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AAC 2.0 | Acción, Ciencia Ficción |  2014  | 

Por solicitud de los visitantes incluyo en archivo aparte subtitulos SRT de las partes de la película en la que hablan los de IRAK. solo recuerden que el archivo srt y la peli deben tener el mismo nombre.

Enlaces De Descarga
Robocop [2014] [BrRip 720p] [Latino] [MG]
97 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8744 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Robocop [2014] [BrRip 720p] [Latino] [MG]
muchas gracias, la estaba buscando por mega. me acavas de hacer el di, lamento no tener puntos

Muchas Gracias por el Aporte Amigo
ke barbaro bro gracias x el aporte la estaba esperando  
GRACIAS AMIGO SE VE GENIAL, MAGNIFICO APORTE, NO TENGO PUNTOS PERO AGRADEZCO  TU APORTE.
Buen aporte    
:up:descargando
Gracias por el aporte!!    
excelente aporte muchas gracias
me sale "enter descryption key" que hago ???
@jhonka9405  descripcion key: !AOSDZwAZZzfrXvb9a_HHkQD1znAA2H116_J3O2vk9L0
Incluye subtitulos cuando hablan los de irak ???
@Crissfer disculpa el retraso te incluyo en los links subtitulos aparte.. gracias por pasar.
Cita Crissfer: Mostrar
gracias amigo ... salu2
Cita Wolfmaster3008: Mostrar
GRACIAS AMIGO SALU2
Un millon de gracias por tu aporte amigo.  
DESCARGANDO, Y A PROBAR
gracias, me gusto bastante  
Gracias x el aporte!!
vale por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!