mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

In Flames Discografia (Death Metal Melodico)

Post editado el día 09/04/2015, agregado el album Siren Charms 2014 y quitados los enlaces de Firedrive :rip:

In Flames

Banda reconocida por hacer un death melodico excelente, grupo que a sufrido cambios desde su primer disco Lunar en cual abrieron paso para la creación del sonido de Gotemburgo, una banda que despego en su totalidad con la llegada de los Jesterhead, asi todo con los muchos cambios que tuve musicalmente es una de mis preferidas por sus trayectoria tan elevada, canciones en las que se intercalan voces guturales con voces limpias y con unas melodías claras, potencia en sus riffs, recomendada.

Para conocer un poco más de esta banda presionar AQUI

Escuchen las canciones que son algo variadas en sentido del genero musical, pero en general siguen haciendo lo que mejor saben.

Ya vengo hace un tiempo remoteando de Mega a Firedrive para los usuarios que no posean el JD, cualquier anomalia al descargar de este servidor, hacermelo saber. Enlaces de Mega encriptados con el JDownloader.

1993 - Demo '93 - 28.1MB - 320Kbps

1994 - Lunar Strain - 50.7MB - 192Kbps

1995 - Subterranean [EP] - 41.3MB - 192Kbps

1995 - The Jester Race - 37.2MB - 128Kbps

1997 - Black-Ash Inheritance [EP] - 20MB - 192Kbps

1997 - Whoracle - 85.6MB - 320Kbps

1999 - Colony - 104MB - 320Kbps

2000 - Clayman - 52.1MB - 128Kbps

2002 - Reroute To Remain - 104.4MB - 192Kbps

2003 - Trigger [EP] - 23.9MB - 192Kbps

2004 - Soundtrack To Your Escape - 92.4MB - 320Kbps

2006 - Come Clarity - 68.9MB - 192Kbps

2006 - Come Clarity [EP] - 13.6MB - 192Kbps

2008 - A Sense Of Purpose - 111MB - 320Kbps

2011 - Sounds Of A Playground Fading - 125MB - 320Kbps

Esperando su último trabajo, sale en septiembre de este año.

2014 - Siren Charms - 104MB - 320Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

In Flames Discografia (Death Metal Melodico)
397 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5605 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios In Flames Discografia (Death Metal Melodico)
Excelente banda,
  la Take This Life era brigida en el guitar hero 3 XD Buen aporte Mauro no lo descargo xq ya lo tengo. Salutes

Por cierto un post de mauro en cero nahhhhhhhhhhhhhh, pues seguir?
amigo mauro lo prometiste y lo cumpliste que aporte has echo gracias lo copiare a Jdownloader para bajarlo
 TE LUCISTE CON EL APORTE GRACIAS

+10
@javiersss Los post de mauro son siempre grosos. Dale 3 d?
@rocker86 Y porque ese gif headbanging tan de mal humor y lento, has como este:
Gracias rocker por el apoyo, salutes compa
@javiersss Maldiro, si habia visto ese gif del texto, me re?
@javiersss Jajajajaja que piedra que otro usuario te mande a la mierda tu coment, es como cuando en el otro lado comentas soyez le premiere y hab?
es 320kbps ? lol
@mauro_team Pero que falacias osas decir, en mi presencia, zi oe asdsadsadsadsadsada
@lesmi No si te denuncio primero  

Excelente aporte! Muchas Gracias, una de mis bandas preferidas, ya tengo todos los disco pero me bajo el Whoracle y el Colony que los tengo en 192kbps, Rock On!!!  
@lesmi Pero si todos se da?
Cita mauro_team: Mostrar
@javiersss Guaaaaooo, se me olvido la ?
@MistkoG Claro mistko, yo solo aporto y escucho en la maxima calidad, MP3 en HD
@javiersss Malas influencias, malas influencias everywhere Old School? yo tambien weon, aunque me mandaba unos aportes como el orto, esa fue mi primera pagina donde aprend?
Eso es porque aportas poco mi estimado. Me parece que alguien quiere poner negaci?
Asddsdsdssdsdsd no sabes como me ri?
@mauro_team gracias buen aporte mauro, como siempre

Cita lesmi: Mostrar
Hola Mauro genial post amigo perd?
@mauro_team Jajajjajajajajajaja, yo igual empec?
@javiersss Nu Metal para todos. Jajhsjsahasjashasjassasahjas!!  

Assdsdsdsd, ya casi vuelvo al acecho.
@kagami Gracias por pasarte y brindar tu apoyo de buena onda como siempre
@konztantin De nada, disfruta el aporte
@kaylamicae S?
Excelente aporte men!! Tu eres una gran user men!! De los mejores subiendo clasicos de Musica!!
Espero y seguir apoyando tus excelentes aportes! Te mando saludos amigo!! GRAN MAUROO!

PD: Ya no subo aqui.....por Razones que prefiero tener en caracter privado para que despues no digan que yo anduve diciendo esto y el otro!! Asi soy Feliz!  

#ROLLERHD!
El gran @BYROOLLER comentado :o
Est?
@BYROOLLER Muy agradecido por tus palabras, en serio Me halaga que un usuario como tu se pase por mi post y comente algo de ese calibre, como dir?
@mauro_team Creo que me descubriste :c
Que fino, el dios del Crap  
Haha s?
@mauro_team

Me quedo asombrado ante tu majestuosa investigaci?
@Truth Si vieras mis otras investigaciones, quedaras m?
@Truth Hahahaha ese gif
Pues mi cuenta viene de un baneo, resurg?
Buen aporte, gracias por compartir.  
@Truth Pero esta cuenta no es la cuenta clon, es mi ?
@Truth Cuando investigues cuentame lo que has descubierto, entendido? agente encubierto
S?
@Truth Si te descubren no me vallas a tirar al agua, recuerda: no sabes quien es ese tal mauro y nunca hablastes con ?
@Truth Ya sabes: no me puedes delatar, es como una misi?
@Truth Aprendiendo? pero se ve que eres un master en esto, todas mis notis han sido de ti Tu nivel de desvirtuador supera los limites y lo sabes
Saludos grandioso d?
gran trabajo man, saludos y segu?
@javicho270 Gracias por valorar el aporte Y siempre intentar?
Otro aporte excelente amigo!! Gracias por compartir
@PROZZA Gracias a ti por apoyarme y apreciar mis aportes, seguire aportando la musica que m?
No podia faltar en este post
@floxetina Ya voy para un mes desde este ?
Pronto los 15.000 pts exactos...saludos hermanazo  
@mcoraq Hermanazo realmente me alegra volver a verte no sabes lo preocupado que estuve al verte sin actividad por todos esos largos meses, no vuelvas hacer eso
Ah si, ya casi a los 15 mil solo recuerda no dar muchos en poco tiempo, se te olvida de mi ban
Agradecido gran bro por todo el apoyo, saludos
jejejeje tranquis no lo vuelvo hacer  , y lo de los pts ya uno tiene el calculo  , cambiando de tema hermanazo mira lo que me encontre

http://i.minus.com/ibeVLIOZkMJSne.gif
Espero te guste...
@mcoraq Se te estaba olvidando esa parte, y como no, si estabas super perdido en la pagina, ademas ya uno le tiene el calculo utilizando el espiritu del protocolo (esa ?
Hola @mauro_team perdona hermano, soy muy "pollo" para mandar MP solo quiero agradecerte por tu MP y preguntarte, si the great cold death of the earth es tu numero 2, cual es la 1??
mismo en ese post, menciono una banda, de la que no he visto nada por aqui y pienso subirlo, te menciono cuando lo haga, larga vida al Metal!! (de paso me llevo esta banda, no la conozco) lml lml
@paketines Ah, siempre se me olvida sobre los rangos y sus privilegios, ya me a pasado varias veces
Puede que la canci?
@morgoth6 Gracias a ti, que disfrutes el material
buena musica amigo
@fran60 Una de las bandas que me agradan mucho, le pego bastante al death Saludos amigo
Gracias por subir Excelente post  
@ricardo8a Y yo te agradezco a ti por pasarte por este post, disfruta el material
es de los pocos aportes de que me han gustado, pero no los bajo porque ya ni los escucho aajajjajaa O:) bueno ,e gustaban......... un disco nomas...
@Profanator Pues muchas gracias Profanator por el apoyo asi ya no escuches estas bandas, yo sigo escuchando hasta la primera banda que gusto, ya sabes cual Saludos bro
@mauro_team solo apoyo lo que me gusta y me parece bueno, igual tu ya no necesitas apoyo, ya eres divinity, de allli ya no sigue nada no?
ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS TU NUEVO POST  
@PINGUITA Pues no tengas muchas ansias A veces demoro mucho tiempo en crearme alguito pero tengo preparado dos aportes que se los debo a un usuario, muchas gracias por el aguante Pingui
Entre a ver que me tenia preparado mi estimado Mauricio... Un post sin igual yun material unico. Gracias y desde Argentina te mando un abrazo.  
@Narker Y yo muy contento de que el groso Mariano se pasara por ac?
Gracias amigo , este genero  musical si que lo  dominas , saludos amigo.
@ElBarto. Este es un subgenero que lo considero uno de mis favoritos, solo esta por debajo del Heavy Metal Muchas gracias a ti Barto por valorar el aporte, un saludo mi estimado
Gracias buena Banda
@Damian_Kn Gracias a ti por valorar el aporte, saludos
pucha me perdi de este post, lamentablemente firedrive murio que pena... pero por tu esfuerzo y tiempo te doy ten point
@toritomu Una pena lo de Firedrive, era mi servidor suplente para mis archivos y eran los que pon?
che el album colony le faltan temas, y el retroute to remaiun tiene 4 nomas   si puedes revisalos, igual excelente aporte, escuche esta banda hace poco y me encanto  
Gracias por el Sounds of a Playground Fading que alg?
Hace mucho no me tomaba tiempo para mis post
@heavymetal En efecto, estas en lo correcto, el colony le faltaban temas al igual que el reroute to remain, se me paso, lo sub?
Cita mauro_team: Mostrar
@heavymetal De nada y disfruta del buen material
Pasando a valorar un excelente aporte mi amigo Mauro eres grande compa, gracias y que las ganas de crapear no mueran, saludazos y un abrazo
@Duliori_28 Muy agradecido que valores el aporte Pichu, hace mucho que no tengo en alto el lema de las ganas de crapear, pero algo todav?
Vengo a valorar otro crap!  
@mauro_team Queria volverlo a valorar pero la intencion es lo que cuenta  
@Walker26 Por supuesto, la intenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!