Resident Evil® 2

Welcome!

De nuevo y continuando con la saga esta vez les traigo la segunda parte de esta increíble saga

Resident Evil 2 DualShock Edition (BioHazard 2 DualShock Ver. en japón) es un videojuego de la saga Resident Evil que salió para la consola Sony PlayStation. Este juego consta de 2 CD-Roms (al igual que su anterior version: Resident Evil 2) y la característica DualShock, de la que carecía su antecesor. Posee muchas características que la versión anterior no poseía.
Entre el abanico de extras de la versión, se encuentran nuevos trucos, minijuegos y opciones que no estaban presentes en la versión original.
The 4th Survivor"The 4th Survivor" es un minijuego que se desbloquea finalizando el juego con una calificación ?A? en ambos escenarios. El personaje es HUNK, quien quedo inconsciente después de enfrentar a Birkin, aún poseyendo una de las muestras del G-Virus. Después de contactarse con la base, pide un helicóptero para su rescate, siendo su misión escapar con vida . Se dispone de: dos curas, una Desert Eagle, una Remington M1100-P, una H&K VP70 y municiones para estas. HUNK no volverá a encontrar municiones ni curas y el tiempo es limitado. Al final del minijuego, se verá cómo un helicóptero rescata a HUNK y se van hacia el horizonte.
The TOFU Survivor"The TOFU Survivor" es un minijuego muy similar a The 4th Survivor, que se desbloquea finalizando el juego con la calificación ?A? en ambos escenarios 3 veces. Lo que diferencia a este miniuego con "The 4th Suvivor" es que se controla a TOFU, el cual sólo posee como arma un cuchillo y como curas una hierba azul y dos verdes. Al pasar el minijuego, se verá un ending similar al del otro minijuego, pero en la pantalla de puntuaciones se verá a HUNK comiendo a TOFU.
Extreme Battle"Extreme Battle" es un minijuego en que la principal misión es buscar bombas antivirales en Raccoon Police Dept. e instalarlas en un tren. Posee tres dificultades y cuatro personajes seleccionables, de los cuales al principio tendrás dos: Leon y Claire. Al superarlo una vez destrabarás a Ada, pero al hacerlo dos veces, a Chris.

(Fuente: Wikipedia)

Formato: EBOOT (Ya que se bajo de la PSN es compatible con cualquier PSP)

Peso: 755MB

Idioma: Ingles

Instalación: Extrae el juego en PSP/GAME/ y a jugar!  

Pass:FERSBELMONT
Resident Evil® 2
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1697 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Resident Evil® 2
Un Exelente juego  
Si tengo un ps3 hackeado, lo puedo correr desde el multiman?
si la pongo en mi vita me la bloquean
perdona,me puedes pasar si lo tienes aun el savegame?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!