Windows 8.1 con WMC Activado x 64 Espanol Final

Windows 8.1 con WMC Activado x 64 Espanol Final DVD5

:: Actualizar desde Update ::
?* Buscar Actualizaciones de Update

::Descarga 46 Actualizaciones 496 MB

- Reiniciar  y se Instalan

* Buscar Actualizaciones de Update

::Descarga 18 Actualizaciones 76 MB

- Reiniciar y se Instalan

* Buscar Actualizaciones de Update

::Descarga 4 Actualizaciones

* Descargar las 3 Marcadas 18.7 MB

- Reiniciar y se Instalan

* Ahora descargan Windows 8.1 Update 1 (KB2919355). 490 MB

:: Listo a Difrutar ::
* Windows 8.1 Update 1 con WMC Activado x 64 Espanol Final Original Microsoft
:: En solo 2 Horas ya tienen el Mejor :: de los :: Windows 8.1 Upasate 1 ::
  Capturas Propias

:: LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1 ::
Mejoras
?Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.

También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC?s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones ?Metro? pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer ?snap?. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.

Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones ?Metro? y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones ?Metro? en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de inicio.

Todos estos cambios están enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz ?Modern UI.?
:: Peso de la ISO : 3.85 GB
:: 8 Links Propio Shared ::

Contraseña : No
:: Descomprimir con Winrar 5 ::

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 1 Gb
Pantalla: 1024x768
Espacion en Disco Duro: 20 Gb

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 con WMC Activado x 64 Espanol Final
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8965 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Windows 8.1 con WMC Activado x 64 Espanol Final
Saludos Rey de los S.O Gracias por compartir lo que mejor sabes
Lo presentia, y es enserio tanto tiempo sin actividad y pense algo trama y aqu?
Gracias!   lo descargo ahora
el windows 8 que tengo se muere cuando le instalo las actualizaciones, probar?
exelente Marshall XD cacho12345 +10, saludos  
hola que tal sabras como hackear la store de windows 8.1      por que se podia en el 8    y en el 8.1 nose
@mauro_team  Gracias Mauro . Abrazo
@rojored jajajaja Muchas Gracias por tu Comntario y Los Point
@Takasu469  
@josecortes  mi Fiel Compa?
Hola Amigo, muchas gracias por el aporte   ... Disculpa si es molestia, pero podr?
No sirve la parte 3 bro, excelente aporte
Gracias por el aporte el 3 no funciona
sigue caido el link 3, gracias por tu aporte
excelente amigo, pero wl link 3 esta muerto?
@mabriga
@joshuarz
@WIFERBEMU
https://shared.com/gfif1p1op7?s=l
Les dejo la Parte 3 Resubida , Disculpen pero anoche estaba Bien . Saludos
Gracias por responder tan pronto
Gracias! Lo necesitaba...   +10  
Muchas gracias amigo
Suba este pero el de 32 bits por favor hermano !!! El otro 8.1-update1-32bits que subi?
Muy wueno, lo probar?
y como se activa el wmc??
despues de instalar que activador le paso?
amigo me gusto es mas, estoy descargando las actualizaciones ahora mismo, lo malo es que mi net es rapida como un caracol XD, una duda amigo me dijeron que habia una barra de tareas como el de win7 pero para 8 no arche ni nada una barra de tarea original de window... gracias men saludos  
ola men una duda como te das cuenta que ya esta con el update 1, porque a mi no  me deja instalar una actualizaci?
@nacho_el  Arriba en el Post tienes todas las Instrucciones  , Panel de Control y Update
Gracias, hace un rato que lo puse y me ha descargado bien.

Ma?
Espectacular mi viejo!!! hace rato que no inicio sesi?
con este puedo actualizar mi windows 8 a 8.1, sin que se me borren mis archivos y mis claves de wi fi?
disculpa la ignorancia pero como lo instalo ?
en que momento busco las actualizaciones ? osea es despues de instalarlo ?

necesito ayuda urgente ya que no me quiero mandar una cagada
Exelente bro me lo llevo de una saludos  
Holaa, disculpa la molestia, te escribo porque me estoy bajando tu aporte  de Windows 8.1 con WMC Activado x 64 Espanol Final, y tengo unas dudas:
-Que significa que ya esta activado?
-Esto llega a una determinada cantidad de dias y tengo que volver a activarlo?
-Puedo instalar actualizaciones?
Y respecto a otro aporte tuyo, Oficce 2010 Blue Edition, lo estoy descargando, y vi que en tu post pusiste una captura de imagen donde hay dos activadores, yo lo instalo y ejecuto uno de esos dos instaladores? Cual me recomendas?.
Disculpa que te haga tantas preguntas, espero que me puedas responder.
Muchas Gracias.
@dark123456  La Activacion es permanente , cuando lo instala ya queda Activado y el Office lo Activas con el del Medio de la descarga ,. Saludos
necesita un codigo para instalar o activar?
gracias amigo... solo un detalle fijate que no es tan compatible con juegos :/
Gracias, muy buen aporte!! Descargado y funcionando al 100.  
Descargando!!!! una pregunta instalo actualizaciones una vez activado ? o despues? o no debo actualizar???
hola, muy bueno tu aporte lo descargue todo sin problemas todo, pero la pregunta es: al actualizar y descargar pierdo mis documentos imagenes y todo lo que tengo en mi computadora ?.
De antemano gracias.        
@gonedSi puedes Actualizar  sin perder Nada
Muchas gracias!!  
gracias por el aporte los link funcionan todos saludos
hay que hacer algo en especifico para activarlo? me aparece windows activado, cambiar clave y la tipica marca de agua en el escritorio
Trae la version core? Gracias
Disculpa amigo de verdad tus Post son Excelente Pero quisiera saber si este mismo... no lo tienes pero subido A mega. Esque el fireDrive me da muchos problemas.
EL POST DEJA ME DEJA UNA DUDA, YA TIENE INCLUIDO EL UPDATE 1 O HAY QUE BAJARLO?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!