Wolfmaster3008
"Cuando llegas al fondo solo queda una opción.. Subir.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar, La leyenda de Korra Libro 1&2 Lat 720p MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Avatar, La leyenda de Korra Libro 1&2 Lat 720p MG

GENERO: ANIMACIÓN, AVENTURA, ACCIÓN, FANTASIA, STEAMPUNK, COMEDIA, DRAMA
PRODUCCIÓN: TIM YOON
CREADOR: MICHAEL DANTE DIMARTINO
PAÍS DE ORIGEN: ESTADOS UNIDOS
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
TEMPORADAS: 2
EPISODIOS: 26
FORMATO DE IMAGEN: HD, 16:9, 720p 
FORMATO DE AUDIO: MP3 (STEREO, 48000Hz)

La serie se desarrolla en el mismo mundo ficticio de Avatar: la leyenda de Aang. El mundo está separado en cuatro grandes naciones: las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. El enfoque de la serie es el ?control? o ?dominio?, la capacidad de algunos humanos de dominar un elemento asociado con su nación (agua, tierra, fuego y aire), a estos humanos se les llama (maestros). Cabe mencionar que la mayor parte de la población de ?Ciudad República? está constituida por no-maestros, personas normales que no pueden dominar ningún elemento. La única persona capaz de dominar los cuatro elementos es el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones y servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El Avatar reencarna siguiendo el ciclo de avatares. El control se lleva a cabo mediante ejercicios físicos y espirituales, similares a las artes marciales asiáticas.

La serie está ambientada setenta años después de la caída del Señor del Fuego Ozai. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur. Domina el agua control, tierra control y fuego control, sin embargo, en un principio no fue capaz de realizar aire control debido a la nula conexión con su parte espiritual y debido a que sus entrenamientos de aire se retrasaron a causa de Tenzin el hijo del anterior avatar (Aang).

Este post es un recopilatario, los links son del amigo: GNAS, agradecimientos a el por su esfuerzo. 

Enlaces De Descarga
Avatar, La leyenda de Korra Libro 1&2 Lat 720p MG
128 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3374 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Avatar, La leyenda de Korra Libro 1&2 Lat 720p MG
@Sebaexeq Revisa los links, ah?
Gracias capoooo!!!!  
ya que son 26 creo que los primeros 13 es la primera y claro los otros 13 son la segunda o eso creo yo
@elbilly jejeje.. entrelos links esta especificada la temporada de cada libro. disculpa aun estoy en ajustando detalles de posteo  . gracias por pasar..!
Gracias loco por el aporte.
+10 Buen aporte mi amigo  
@Wolfmaster3008 no importa de todos modos lo digo es por los que dicen que no saben cual es cual yo como cualquier persona con no CC de frente me di cuenta de inmediato
pregunta, es dual o solo tiene audio latino?
Muchas gracias, muy buena calidad.  
Muchas gracias !!!!!!!!!
Cita elbilly: Mostrar
tu razonamiento no es correcto ya que no necesariamente las distintas temporadas tienen la misma cantidad de cap?
mil gracias, +10  
Muchas GRACIAS por tu aporte  
gracias me llevo los ?
muy buen aporte,gracias
@elbilly esto es bueno, aunque no sea anime
los enlaces estan caidos por si
a ver si se puede sivir nuevamente porfa GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!