Congo (1995) [720p] +Audio Latino+Sub (MG)

SINOPSIS

Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

Calidad:                                 Excelente

Video

Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 3.37 GiB
Duration                                 : 1h 43mn
Bit rate                                 : 4 200 Kbps
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 720 pixels
Display aspect ratio                     : 16:9

Audio 5.1

Format                                   : AC-3
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 43mn
Lenguage                                 : English

Subtitulos

SRT: ESPAÑOL 

RECOMENDACIÓN:

PARA INSERTAR EL AUDIO LATINO 2.0 A LA PELÍCULA DEBEMOS DESCARGAR MKVTOOLNIX, Y USAR LA HERRAMIENTA MKVMERGE.
DEJO EL LINK DEL SIGUIENTE POST PARA QUE LO PUEDAN USAR COMO GUÍA, ES FÁCIL Y SENCILLO DE APLICARLO Y NO DEMANDA MUCHO TIEMPO. 

http://www.identi.li/index.php?topic=169350

Agradecimiento Especial al compañero @Olwing  por brindarnos el audio Latino para esta versión.

Audio Latino 2.0

Dieblito

Congo (1995) [720p] +Audio Latino+Sub (MG)
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2737 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Congo (1995) [720p] +Audio Latino+Sub (MG)
@bonanott te refieres a la pelicula del 2006?, pues no la tengo, ni la he visto!
Solo tengo la de Avion Presidencial 1 en 1080p.  
PORFAAAA ALGUIEN QUE TENGA EL AUDIO LATINO PARA ESTA VERSION DE 104 MIN, SE QUE TODOS TIENEN LA VERSION LATINA EN DVDRIP DE 109 MIN PERO NO LE DA  HA ESTA VERSION !! YA QUE  HAY CORTES DE ALGUNAS ESCENAS!!
SI ALGUNA ALMA CARITATIVA SE PODRIA PASAR EL AUDIO PARA SINCRONIZARLA A ESTA VERSION 720P  
@Dieblito si creo que si. de casualidad no ten?
buen aporte cl?
@max_bfmv no bro no la tengo, solo la tengo en DVDrip.
Gracias por pasar!  
gracias =, la descargo .... creo que sera dificil encontrarla en DVD full jajaja
@RATA19 gracias por puntuar bro!!

Saludos  
@olwing Gracias por puntuar bro!!
una consulta crees que me puedas ayudar con el audio latino para esta pel?
@Dieblito hola amigo, es eso estoy ahorita, el problema es que el FPS es diferente, ya lo estoy arreglando con un dvdrip latino que encontre aca en identi, lo que no me gusta es que enmedio de la pelicula sale una direccion de un torrent de donde se bajo me imagino, al terminarlo te lo comparto para que lo agregues a tu post y asi puedan agregar el audio con mkvmerge
@Dieblito ok aca esta, bajalo y lo publicas en tu post o lo agregar ya al audio del archivo, bajalo hoy porque en 24 horas le doy de baja al link porque la cuenta no es mia, saludes y que lo disfrutes, me tarde 3 horas en arreglarlo
https://mega.co.nz/#!b5YSRBqD!jtIikPl1KaJpTC9qmWW8wK9fc6L7uuGEMPNU5nz07NM
Cita olwing: Mostrar

@olwing Gracias bro no te preocupes subir?
@olwing me anda relento la descarga del audio, solo espero que se respete esas 24 horas!  
@Dieblito dale tranquilo solo avisame cuando lo descargues para darle de baja al link

ya lo descargue  
@Dieblito listo link dado de baja, ahi lo subes a tu cuenta que este bien amigo

@olwing gracias bro!, mas rato lo pruebo con la pelicua y lo subire a mi cuenta!!
Gracias totales!!  
aver no entiendo no esta en espa?
@josiosi Si lo esta bro, solo que el audio latino esta por separado, pero con la recomendaci?
gracias @olwing por brindarnos el audio latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!