[Libro] Redes: Dispositivos e Instalacion [Users]

Redes: Dispostivos e Instalacion

Holas mis queridos amores, perdonen que demore pero ando a full con la Universidad y esas cosas.
Estaba actualizandome y sigo viendo que repostean, de ultima si me vana repostear cosas,quitenle las marcas de agua 
Ahora les dejo la portada y la descripcion,Nos vemos gente

No pido puntos, pero de alguna forma me animan a seguir posteando con mas frecuencia :3

En esta obra de lectura indispensable se presentan las herramientas y conceptos fundamentales para la instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas; además, se brindan consejos de gran utilidad para su diseño y presupuesto.

DATOS TECNICOS

Tamaño: 18MB
Servidor: FireDrive

[Libro] Redes: Dispositivos e Instalacion [Users]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6383 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [Libro] Redes: Dispositivos e Instalacion [Users]
muchas gracias amigo se mira muy intesante  
Bastante interesante. Gracias
gracias por el aporte!
gracias por el aporte felicitaciones y te dejo 10 puntines te lo mereces; ah tendrias el de reparar notbot  si lo tenes te lo agradeceria saludos y gracias
SE TE AGRADECE EL APORTE MUCHAS GRACIAS

lastima que sea un .exe
amigo que bueno que esta esto el libro es genial y lo lindo que es leer el libro asi, se los recomoendo. no se asusten por ser ejecutable solo ejecutenlo como administrador y ya esta
saludo a todos
SIII CHILE PIRATA ESOOO SEGUI PIRATEANDO QUE TODOS ABALAMOS ESTO , VAMOS YA SALIO EL TOMO 2 LO ESPERAMOS PRONTO  
excelente aporte, en cuanto a tu comentario sobre las marcas de agua, gracias a ellas encontr?
Muy chingon = Fregon sigues siendo el master chillexx22 (como siempre), ah?
genial aporte...como siempre
pero en .exe no es compatible con dispositivos moviles, ni con linux, pasalo en pdf porfavor
Cita Hawkw: Mostrar
Grandioso Andres
Justo lo que necesitaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que dificil se las estan poniendo
Ni los enlaces encriptados se salvan  
Espero que no nos abandones amigo
Saludos y muchisimas gracias
Gracias por el aporte, a ver si se me pega algo
el archivo no existe

Archivo no existe  
@chilexs22 Resubelo Por favor  
@chilexs22 Gracias por resubirlo, pero como lo hago pdf? se podra con adobe acrobat x pro? saludos
hola podrias subirlo a otro server porfa por que ya no se puede descargar mas de firedrive. gracias.
todabia esperamos los otros dos libros
hola link muerto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!