Freedom Force [Full] [Español] [FD-MG] [W7]

Hola gente de Identi, Esta vez vengo con un cambio de look  y les traigo este Gran Juego Difícil de Conseguir y hacer funcionar en Windows 7. Pero me tome el trabajo de probarlo y hacerlo funcionar para compartirlo con ustedes. Espero que les guste tanto como a mi en su momento. Saludos.

Título de rol táctico inspirado por los superhéroes de los cómics. 

Con nuestro grupo de superhéroes deberemos salvar el mundo a través de más de treinta escenarios urbanos diferentes.

La única esperanza de la Tierra es una nueva clase de héroes, la Freedom Force, que gracias a la Energy X podrá hacer frente a una raza alienígena muy poderosa.

Lo más destacable son sus personajes: superhéroes.

Eso significa que podremos hacerles volar, lanzar rayos de energía, levantar camiones y arrojarlos o incluso demoler edificios a puñetazos. Cuando yo leí esto, tenía mis dudas sobre cómo se manejarían los superpoderes de los héroes y a qué serían vulnerables y la verdad es que lo han resuelto estupendamente, consiguiendo con ello un juego estupendo, al que sólo le faltan un par de detalles para ser perfecto, y con una vida útil casi infinita, merced a las facilidades que se han dado a la comunidad de aficionados para personalizar todos los aspectos de este título. 

Otro aspecto del juego que me ha gustado mucho: la gran interactividad con el entorno. Nuestros personajes pueden usar o romper casi todo lo que hay en la pantalla, practicando el levantamiento de coches, el bateo con farola u otras interesantes modalidades deportivas como el lanzamiento de cabina de teléfonos o la demolición a puñetazo limpio. Además, habrá otros objetos como cajas de dinamita, bombonas de nitrógeno líquido o bidones de gasolina que podrán servirnos para eliminar a varios enemigos de una vez.

Instrucciones para instalar en Windows 7
(teniendo Montada la imagen)

1) Instalar el Juego normalmente colocando el Nº de Serie ubicado en la carpeta CRACK
2) Instalar el parche llamado: "freedomforcepatch-1.3.exe"
3) Copiar el archivo "fforce.exe" a donde se instalo el juego y reemplazar el existente
4) Instalar la traducción del juego: "Traduccion_Freedomforce_v1_0.exe"
5) A jugar!

Pentium II, 64 Mb de Ram y placa de video de 8 Mb.

TAMBIÉN FUNCIONA EN WINDOWS 7

IMPORTANTE: ELIMINAR EL PUNTO DONDE ESTA UBICADO CASI AL FINAL DEL LINK POR QUE JUSTO ESA FRASE IDENTI ME TOMA COMO SI FUERA UNA PAGINA QUE NO PERMITE SUBIR. 

LA MANERA MAS FÁCIL DE HACER ESTO ES COPIAR EL LINK Y PEGARLO EN EL BLOC DE NOTAS, SACAMOS EL PUNTO Y LO VOLVEMOS A COPIAR Y LO PEGAMOS EN EL EXPLORADOR DE INTERNET.

sar63ar
Freedom Force [Full] [Español] [FD-MG] [W7]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 15630 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Freedom Force [Full] [Español] [FD-MG] [W7]
+10
Buen Juego  
se puede jugar de a 2

SE puede jugar de a 2 al mismo tiempo?
@uilp__44a Gracias por comentar y puntuar. Espero que lo disfrutes. Saludos.
@ormhigha No entiendo tu pregunta... Si la pregunta es si se puede jugar en red(creo que s?
@javiersss Graciela!!! Espero que andes de 10!!! Saludos!!!
si se puede jugar de a 2 como double dragon o como los legos 1 con el teclado y otro con joystick? y gracias por responderme
@ormhigha no, porque es un juego de estrategia en tiempo real/pausado. No es de lucha callejera ni nada de eso. Saludos.
Gracias no tendras el Freedom force vs the 3rd Reich. Este juego creo que se puede jugar por medio de gameranger
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!