Moda Japonesa 2014 ;D

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Si estás en busca de algo raro, extravagante y fuera de lugar, pocos países ofrecen satisfacer tus necesidades tanto como Japón. Además de todas sus formas de entretenimiento tan extravagantes y extrañas, algunos japoneses (Otakus)por sí mismos son bastante ?especiales?(Otakus). En al ámbito de la moda ese es un aspecto que puede ser distinguido a kilómetros de distancia, y no lo digo precisamente porque tengan un estilo ?brillante? y armonioso, si no por todo lo contrario. Cuando de moda se trata, allí se pueden encontrar verdaderos rompecabezas andantes.
A continuación les dejo una (¿Bizarra ?) galería de lo que se viste en las calles de Japón
Y sí, muchos de ellos son especies de ?cosplay?,(Aclaro Otakus) pero otros (introduzca aquí su adjetivo preferido) los usan para andar así por la vida. Si eres Otaco de corazon imitalos

Nota: no me ago responsable por el paro cardiaco por causa de multiples orgasmos de los Otacos 

[/size]

Moda Japonesa 2014 ;D
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 5993 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Moda Japonesa 2014 ;D
Favor de editar el t?
Cita sawadypap: Mostrar
Moda Japonesa quiz?
es cosplay o q?  
Cita xxxjad: Mostrar
no es moda el mismo moderador lo dijo   jajajaja
Yo crei que se decia identero y no identequero..
Que post de mierda... m?
Cita PirateFan: Mostrar
bueno para mi es igual  identero, identequero,identimainaco, identifamboy todo es igual  
Cita OSMOL: Mostrar
Hacelo de una vez, o borro, no se, fijate.....

@OSMOL el vocabulario mi estimado, si no te gusta, pasas de largo sin hacer ning?
@sawadypap okokok quedamos entonces  
buenisimas imagenes  
@Agartha Si sawa dice que es "moda japonesa"... es moda japonesa !!! La palabra de sawa no se discute   Por otra parte la mayorias son normales, pero un japones feo es verdaderamente feo, feo al cubo !!!
Cita Casper2310: Mostrar
jajjajajajajajajajajaja si tienes razon la palabra @sawadypap se debe respetar  por esa misma razon puse el titulo que me recomendo por que le parecio el mas adecuado y por su puesto yo no tube ninguna objecion frente a su decicion    
Pues si es moda, en algunos lugares de japon son asi de excentricos para vestirse

Nota: si mejor no te Agas responsable jaja
la verdad es que a algunas de estas personas ni el g?
me encanta, muy imaginativos..buenos dise?
toda la honda trunks XD

no te pongas a discutir con los jefes   xdxdxd  
Pues la colegiala me parece de lo m?
no creo que sean extra?
y cual era el titulo anterior ?
Solo la colegiala es buena , por los demas ya me explico porque es que algunos japoneses se suicidan en masa
pues a mi en lo personal disfruto mucho del anime que sale de ellos pero otaku como tal no se creo que no llego aya y eso de la moda japonesa entre el master sawa y @Agartha vos me hicieron re?
Que chimba la vida de esos panas...
Esos pelaos aya en japon tienen un fuerte problema sociologico y psicologico. Problema de falta de atencion. Problemas de autoestima y problemas para aceptar la realidad.
Ellos ven tanto anime en japon, que ellos juran que vistiendose asi se van a convertir en uno, o que la personas los van a envidiar por ser tan originales y creativos.
Pobre juventud.
Cita crackvader: Mostrar
buen punto de vista mi estimado   toda la razon  
A mi lo que me parece que en jap?
Como todos son feos no les queda de otra que vestirse de una forma llamativa.
A parte suelo ver post donde suben fotos de chicas Asi?
todo viene de japon.!!
Cita elpoz03: Mostrar

pues a esta no la veo tan mal  
ma disculpen pero ni drama se hacen los ponjas en vestirse, lo que venga se ponen en el perchero
esteeeeeeeeeeeeeeeee......  

ronal mcdonald estilo bob marley... q ridicula de moda, yo ni empiedrado (ctack cocaine) ni muy borracho me vestir?
yo digo que eso a diferencia de mexico es libre expresion y a ellos no les importa que hablen mal de su persona y si asi son felices pues que bien  
Cita Hidemi: Mostrar
asi tambien se decia de los omosexuales y si se sige repitiendo lo mismo no me quiero imaginar como sera el futuro de la humanidad pero yo ya estare bajo tierra para ese entonces pero me imagino que sus antepasdos de esos asiaticos se deben estar retorciendo bajo tierra ya que esa cultura es muy rica en su folclore y en mi opinion personal denigran su cultura  
Cita Agartha: Mostrar
Esta parte si me llego bastante, jajajaj,  Estos sipotes ya llegaron a la cuspide del desarrollo y hoy se dan el lujo de dar la vuelta a tras, jajaja, me llego este post .    
esta bien cada quien sus gustos,los draks de negro,los fresas,los cholos,los colombianos con convers,y mas esta bien
Mucha Ropa ,pero salud por las asi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!