Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

J-drama| GTO 2012 live action + especiales

Hola que tal esta vez traigo GTO uno de los live actions

GTO nos cuenta la vida de Onizuka Eikichi un hombre de 22 años quien con la ayuda de su amigo Ryuji entra a trabajar como jardinero en la academia Meishu... despues de unos incidentes Onizuka es contratado como profesor para encargarse especialmete de la clase 2-4, una de las problematicas.

Nombre: GTO (2012)
Tipo: Serie /J-drama
Cadena: Fuji-Tv

Año: 2012-2013
Capitulos: 11
Idioma: Japones, Sub Español/ ingles
Formato: mkv
Formato subtitulos: .srt 

Calidad: Exelente (1280x720)
Peso: 350 Mb max por cap.

Personajes:

Onizuka Eikichi

Ryohei kurosawa (Akira, del grupo EXILE),  protagoniza a Eikichi Onizuka, el nuevo profesor de la clase 2-4, ex miembro de una banda de motos junto con Danma Ryuji y Saejima, conocidos como los Onibaku.

Danma Ryuji

Shirota Yu ( del grupo DBoys) protagoniza a Danma Ryuji, amigo de Onizuka y dueño del cafe Nagisa en esta historia, el cual es el lugar de encuentro de los Onibaku...

Fuyutsuki Azusa

Takimoto Miori ( actriz) protagoniza a la joven profesora de la clase 2-4

Noboru Yoshikawa

El primer caso que ve Onizuka de la clase 2-4, Noboru sufre de acoso escolar y Onizuka le presta su ayuda, lo cual deriva en otros alumnos de la clase.

Murai Kunio

Representado por Morimoto Shintarou, Murai es alumno de la clase 2-4 y uno de los primeros obstaculos de Onizuka.

Kanzaki Hurumi

Uno de los grandes problemas de Onizuka durante el manga pero no tanto asi durante esta serie, Hurumi posee el mas alto coeficiente intelectual de la academia Meishu, el papel de hurumi es represantado por Tsubasa Honda.

Aizawa Miyabi

La chica problema de la serie, quien toma la desicion de deshacerse de los profesores que esten a cargo de la clase 2-4 tras un suceso ocurrido en dicha clase. (kuwaguchi Haruna)

Sakurai Ryoko

Kuroki Hitomi , protagoniza a la Directora de la Acemia Meishu quien contrata a Onizuka para que se encargue especialmente de la clase 2-4.

las capturas no estan en orden 
[/font][/size]

Nombre: GTO Especiales
Tipo: Serie /J-drama
Cadena: Fuji-Tv

Año: 2012-2013
Capitulos: 3
Idioma: Japones, Sub Español/
Formato: mkv / mp4
Formato subtitulos: .srt 

Calidad: Exelente (1280x720)
Peso: 2.50 Gb Max.

Especial 1 : pendiente ...
[/font][/size]

especial 3 :  Graduacion
[/i]
[/i]

Pd: me disculpo por la traduccion de los subs, son los que encontre por ahí, si alguien tiene o sabe de otros se los agradeceria ^.^

Gracias por Pasar
J-drama| GTO 2012 live action + especiales
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2691 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios J-drama| GTO 2012 live action + especiales
no esta la contrase?
@saulkun324  no recuerdo haberle puesto  pero prueba ahora jeje  
Exelente aporte amigo  
@saulkun324  si hay otro me avisas para arreglarlo
@Kizuke  gracias a ti por pasar  
gracias viejo te agradezco por la calidad  
gracias por subirla en excelente calidad  
@Brandon_al donde estan los subs de los especiales?????... alguien los tiene???
@shingoky  gracias a ti por pasar
@JAFC1902 me costo encontrarla por eso la comparto
 @javiersss hahaha esta tiene sus momentos... gracias por pasar
@tiger los subs de los especiales estan en el primer link junto con los de la serie cuando los extraigas aparecen como "GTO2012_SP01.gra.srt" y el otro "GTO2012_SP02.new year.srt"  
@Brandon_al No puedo bajar del especial 1 graduacion, solo  el link 4 de 26,76 mb. Puedes poner uno por aca.???
@superju ok gracias por avisar  lo arreglare lo pondre en partes mas peque?
@Brandon_al  ok. solo pon un comentario a mi nombre, a si me entero cuando este. gracias y saludos.
@superju  listo, esta en partes de 500 Mb  
@Brandon_al  ok, muchas gracias.
hola,
@Brandon_al  me pasarias los Sub ya que no los vaja en ninguno de los dos Especiales, gracias por tu Aporte Excelente dorama
,@Brandon_al .HOla, gracias por los Sub ,pero, "El especial 1: graduacion" los dialogos no coinciden con el audio ni con lo que dice, con el especial de graducion,  podes volver a subirlo?...... EL especial de A?
@reyparra85  disculpa no se porque subi ese ... (a pesar de decir special graduacion no lo es) xd ahora que me fijo tienes raz?
Excelente aporte, yo hab?
@LordAliel gracias por pasar ... tengo uno en otro post de GTO ^.^ hasta donde tengo entendido Bad company es un tomo unico o algo asi ...  
@diego37141 gracias por los puntos  
Tengo un peque?
@Brandon_al
a mi me salio un error en los subs del cap 2 (Syntax error at line 2222) y del cap 5 (Syntax error at line 2332)  
@LordAliel  la verdad como esta puesto en el post me disculpo por los subs no son mios... y no habia terminado de verla   ahora estoy tratando de sincronizarlos un poco apenas termine y quede bonito te nombro
@diego37141 mm...  no se a que referira eso   yo lo he visto todos con el vlc media player sin ningun problema importante ( a exepcion de alguna mala sincronizacion de los subs)
@diego37141 eso se debe a que faltan algunos caracteres que faltan es por eso que tu reproductor no est?
@LordAliel creo que me demore mas de lo pensado pero ahora esta listo https://mega.co.nz/#!dhNDXYiA!JejQg70S9sr2pm_QXtVM32HpjsJDlhEuPoG4fq1BG7k
tambien esta en la carpeta de descarga   saludos y disculpa por no revisar esto antes de subirlo
Cita Brandon_al: Mostrar
GRacias!! por tu esfuerzo . Slds  
Amigo el aporteesta tremendisimo   pero tengo problemas con los subtitulos del cap?
@Cobra_Memo si lose lo que pasa esque como dicen mas arriba falta un dialogo por eso tira error con algunos rreproductores, yo los vi con el VLC y corren bien, se salta esa parte, como no manejo bien eso de editar subs no meti mucha mano, lo que si puede hacer fue abrirlos con block de notas   y correr un poco los tiempos,
como te digo y como dije en el post los subs tienen algunos problemas porque son los que encontre... nose si otro user ha encontrado otra version.
nose si  @LordAliel habra corregido alguno   de forma mas prolija
Estoy viendo la serie de anime y esta demasiado divertida, despu?
@andrupi jajaja ciertamente gto es uno de esos clasicos que te sacan mas de una risa por capitulo, mezclado con un poco de accion   gracias por pasar y comentar  
se calleron los links de la serie por favor resubirlos
@sakinud ok tratare, creo  que mega me suspendio los archivos asi que me toca revizar todos los archivos de esa cuenta T.T
@Brandon_al gracias te lo agardeceria mucho bro      
@sakinud prueba si esque te funcionan desde aca, solo movi los archivos de carpeta
https://mega.nz/#F!JhV2kJ7T!Shc62KWOOLI1roQ7EfJ8Zw
@trillianhi de nada cualquier problema con los links me avizas, suelo mover las cosas de carpeta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!