Arrelglando sillones, XD (pero al final, quedaron)

Arreglando unos sillones viejos

Fotos de mi celu z6, para verla tambien anda a mi blog:  http://gabrielbonarricosillon.blogspot.com/

Estos sillones parece que han pasado por una guerra, pero no, han pasado por las manitos miniaturas de mis primos. La cuerina, totalmente rajada, los elásticos... mejor ni decirlo (destruidos, jajaja!!!!).
Te empiezo a contar un poquito mientras vemos las imagenes, ojala que te sirvan mis concejos, aunque creo que ustedes deben darmelos a mi, jajajaja. No soy tapicero, soyn carpintero, pero bueno, aveces las nuevas esperiencias nos vienen bien, jaja.
Bueno, comencemos un poco.....
Veamos como estaban:

Una tarea media larga, ya que para comenzar hubo que sacar clavos que unian las distintas partes, las de el asiento, las de los costados, y las del espaldar....
Como se puede ver en la foto, los puse dado vuelta, y les saque la tela que los protege abajo para desarmarlos parte por parte.

Lo que hice después fue sacarle la cuerina de atrás de cada sillón, que es la que cubre todo el esqueleto del mueble en si, no?, para ahora si, comenzar el despiece, muajajajajaja, muuujajajajajaj.

Ahora si..... A tomar un metro o cinta métrica... y a medir!! Es la parte mas agradable, porque es como el ejemplo del vaso medio lleno o medio vacío...
Tome una medida de la cuerina casi a ojo, la corte y empece a clavar los clavitos (en realidad tendrían que ser tachuelas y/o grampas, pero no tenia, jaejeej), y arme el asiento, que claro, que tuve que rellenar con un poco del colchón de mi hermano, porque le faltaba un pedazo (menos mal que mi hermano no se ha dado cuenta, se ve que no es como esa princesa que le pusieron un poroto debajo de muchos colchones y durmió incomoda y al otro día por esto, comprobaron que era la verdadera princesa; a mi hermano le falta un buen pedazo de colchón en la parte que da a los pies).