floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

La Usurpadora 2000 Telenovela Mex completa mega

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años
Antes que nada hago aviso de mis link,no guarden el post para mañana,descarguen hoy,no vengan mañana a decirme que esta caido un link.Nadie asegura la continuidad de los archivos en la nube....

Paola Bracho está casada con Carlos Daniel Bracho, un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos y Lisette. Sin embargo, Paola se siente aburrida con su vida como madre y como esposa, por eso decide irse con uno de sus miles amantes millonarios a Cancún.
Alla en Cancún, conoce a Paulina Martínez, Paola se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en la usurpadora, siendo ahora la nueva Paola Bracho sin que todos se den cuenta, aunque quedan sorprendidos con el sorprendente e insólito cambio de 'Paola' ya que en realidad es Paulina, por lo que empieza a tratar de cambiar con todos, que la aborrecen (a Paola) principalmente Estefanía, ya que siempre supo de la relación que sostenían Paola y Willy (el marido de Estefanía). Rodrigo y Patricia (hermano y cuñada de Carlos Daniel respectivamente) tampoco la soportan y aunque Rodrigo siempre trata duramente a Paola, Patricia para evitar problemas en la familia la trata normal.
Paulina es una joven solitaria de muy buenos sentimientos, que les empieza a mostrar a los Bracho su faceta de generosidad, donde termina enamorándose de su supuesto esposo y apegándose a la familia de éste. Más tarde, Carlos Daniel se enamora también de la faceta amable de su esposa, sin saber que se está enamorando de Paulina.

Ésta encuentra por fin su verdadera felicidad, pero entonces Carlos Daniel y los hermanos Bracho descubren la usurpación y Paulina se ve obligada a huir. La huida de Paulina trae consecuencias, ya que Carlitos, el hijo mayor de Carlos Daniel, decide ir tras ella, siendo aun ignorante de la usurpacion. Paulina se reencuentra con una vieja amiga de Cancún, con quien se queda a vivir por unos dias hasta que consigue trabajo en una casa donde también se reencuentra con Osvaldo, su ex-novio. Es entonces cuando Paulina se da cuenta de la desaparición de Carlitos, y llama a los Bracho para ofrecer su ayuda.
Como Carlitos seguía desaparecido, Paulina decide regresar a la casa Bracho con la intención de confrontar a Paola, pero sólo se encuentra con el hecho de que Paola ha vuelto a huir con uno de sus amantes; ésta vez con Douglas Maldonado. Luego se descubre que Carlitos estaba con Chabela y con el Mojarras, quienes cuidaron de él todo ese tiempo, el único problema era que Carlitos estaba desmemoriado cuando lo encontraron en una barranca.
Las cosas se complican más para Paulina cuando Gema y Willy deciden denunciarla a ella y a Paola por aceptar la usurpación. Paulina al final acepta ser Paulina Martinez y no Paola Bracho y es detenida. Merino, el policía, es quien le revela a Paulina que ella y Paola Bracho son hermanas gemelas separadas cuando eran niñas. Paulina es llevada a la cárcel de mujeres, donde se encuentra con Zenovia, la hermana de Chavela, quien le guarda odio y rencor a ella y a la familia Bracho. Es ahí donde Paulina tiene que afrontar su destino, y su libertad queda en manos del Lic. Edmundo Serrano.

.

Año: 2000 Mexico
Episodios: 101 de 300 mb aprox
Género: Tenovela,Drama,pffff
Formato: TVrip propio Avi
Codec de audio mp3 -

50 LINK

51 link

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=307431#sthash.384MXO5U.dpuf
La Usurpadora 2000 Telenovela Mex completa mega
376 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7818 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios La Usurpadora 2000 Telenovela Mex completa mega
esta era buena.. si la vi cuando chico con mi mama...  
toma un cover mas grande
@_xilensis grazie per aver visitato il nostro umile contributo
esta la novela completa? o solo algunos cap?
@daniel1568 No.Es la serie de la hormiga atomica SI ES LA NOVELA COMPLETA..

grazie per aver visitato il nostro umile contributo
excelente! tienes la de rubi por si acaso?
Y el crap? donde esta el crap?
Yo me preguntas tendras victoria xq esa telenovela le encantaba a mi abuela la kisiera pa ponerle en una tablet q le regalare ahi van tus puntos xq esta novela le gusta a mi gorda xD!
Aportazo esta novela la vi hace a?
desde que me acuerdo telerisa no hace buenas telenovelas pero es una pena muy grande que la mayria de las personas les gusta y les encanta este tipo de churros (mujeres y hombres y algunos que otros ni?
oe pero supongo q esta en baj?
creo q esta fue la primer novela q vi!!
no tendras x ahi CARRUSEL DE NI?
@gabgustavo Wero aqui tienes el post que buscabas...
Falta el Cap 101 xfas. y Gracias  x el Aporte
quien no vio esta novela junto con su mama  
@floxetina  podrias subir luz clarita y carrusel de las americas, gracias, te mando un besito a la distancia
No miro novelas por Prescripci?
Que buena que esta Gabriela Spanic, se la re pongo!!  
@nightclow @meiko @Jorge_51 @rocker86 Grazie per aver visitato il milo umile contributo
Cita: Mostrar
@logan4374 E s TVrip la resolucion es buena,este aporte no esta en otro lado.....Grazie per aver visitato il milo umile contributo
muy buena novela
hey amigo de casualidad no tienes "Dos mujeres un camino"
Mi pregunta es.....De donde sacas tantas novelas? Excelente aporte!
@floxetina Jjejejej de nada, perdon por el comentario desubicado, no me habia dado cuenta, es q no hay muchas mujeres en este sitio asi como en T!  
@floxetina Buen aporte, por si acaso no tendras la novela Salom?
@Dieblito Tengo mucho para seguir subiendo.....de que pais es la novela.......?.
Cita floxetina: Mostrar
Mexicana! mi estimada @floxetina ,fue la primera novela que vi ... mi mama si que no se perdia ni una!
Bien! floxe! bien!!   !
hahaaaaa a pasar mi fin de semana mirando novelas    
Hola buen post, a mi mama le encantara, por casualidad tendras las Juanas o Vampi????
mira para mi hermana gracias floxentina  
@subZ1231 @f3l1p3_M @jean16 @elcuanto Grazie per aver visitato il milo umile contributo

@elcuanto Que milagro que viene por aqui?- No gusta pasar a tomar un tazita de cafe?.
que buen aporte amiga! de pura casualidad tienes la de serafin?
Gracias amiga , tengo dvdfull de esta novela , pero no viene completa solo como un megaresumen
Agradesco tu esfuerzo , y si las grabas del canal telenovelas , espero y subieras la de quincea?
no jodan con novelas o es que acaso no se cansan de verlas por directv
Solo vengo a figurar en un top  
@jorgon51 gracias....@jorkvideo las tengo guardadas en otra pc....@Richard_13 jajajaja noi pense que se hiciera top?.
hay mejores aporte que los mios,como para hacer top esto......
una gran novela +10
muchas gracias ... esto me recuerda mi infancia cuando si hab?
@jakydax @kyolopez85 Grazie per aver visitato il milo umile contributo
Jajajaja si bastante interesante, debe ser que la Usurpuradora fue buena novela  

O que Robertin hechizo a todos con su post  
Creo que falta un capitulo, solo descargue 100 cap?
Es que el 54 y el 55 estan en la misma carpeta.....
@Richard_13 jajajaja...Es la primera vez que en 1 post recibo mas de 70 puntos,creo que debo ser el ROBERTO menos querido de identi.....
Naa en serio? De seguro que has tenido mas tops  

Pues ya parece lo contrario, sos el mas querido ahora, tambien cai rendido a tus encantos  
ola , que pasa ro  

Por lo menos llegar y tomar solo , no esta dentro de los forever alone , o estoy equivocado ?  

quiero hacer un post , ya esta la subida , pero no me dan ganas ,. jajajaja . ai vere si me animo  

nos vemos soketina
excelente aporte a mi novia le va a encantar!!  
@hugoneitor @El_Nando Grazie per aver visitato il milo umile contributo
GRacias mil floxetina no tengo puntitos pero mi esposa quedo feliz es su favorita
por que le pusiste ese mensaje  hechos por fan y para fans que sale a cada rato, es antiestetico. de todos modos muchas gracias
@saintcoq @jean16 Grazie per aver visitato il milo umile contributo
@jean16 los capitulos estan online,el problema es tuyo......
otra consulta: los capitulos que tienen un tiempo de 20 o 30 minutos estan incompletos?? y si tambien tienes el episodio M?
Cita _xilensis: Mostrar

si me habre masturbado con esa novela q buena q estaba la actris..
@jean16 jajajaja un error mio,soy humana.....@comodore64 asi?.
Dejando de lado al degenerado. Como es el orden de esos xapitulos 95?? El orden es por la fecha de captura q tiene cada cap?
gracias amigo a ir descargando que le hace que se llene el disco jaja
en esta novela todavia no se le iba la cucha pal monte a colungas
@vasilia muchas  gracias por pasar pormi humilde aporte
@floxetina de casualidad no tienes la telenovela PARA VOLVER A AMAR
@PVCHVNGO Si la tengo,pero tengo que subirla.
Hace un tema en mi comunidad de telenovelas pidiendo la novela,y posiblemente la suba.......
@floxetina amiga pero cual es tu comunidad te telenovelas para hacer el pedido
@floxetina hola que tal agradesco que compartas tv novelas casi nadie lo hace jejejej una pregunta me interesa estanovela pero ya hai link caidos segun los que me marca son estos los que faltan en el segundo link
53,54,57,79,86 habra forma de poderlos volver a subir o ya no, jejejje de antemano agradesco tu respuesta y el averlos compartido saludos
@amenophis Lo voy a buscar....Es que tengo varios disco HDD en os que guardo todo lo que subo y lo que bajo de servidores malisimos que a veces bajas a 3 kbls.Pero los volvere a subir y te nombro.Vale?.
Cita floxetina: Mostrar
gracias te lo agradesco ojala se pueda no se si tengas tambien las novelas de carita de angel, la fea mas bella de televisa, las juanas tv azteca, saludos y de nuevo gracias estare al pendiente saludos @floxetina
@floxetina ante todo gracias por el aporte, pero hay links caidos, podrias resubirlos por favor? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!