Vallenfyre ? Splinters (2014) [Death Metal]

Les traigo una superbanda que viene con su segundo disco, ellos son los ingleses Vallenfyre, conformado por miembros de distintas bandas insignia del death metal, doom, entre otros estilos tales como Paradise Lost, My Dying Bride, At The Gates o Doom, pero el sonido se basa más en riffs de la escuela del death metal sueco mezclado con el doom metal.

Resulta extraño en un primer momento escuchar los guturales de Mackintosh, que son por otra parte uno de los aciertos del grupo. No hay concesiones en ningún momento. Todos los riffs, las melodías y la sección rítmica son brutales.

Se puede notar la influencia de todas estas bandas mencionadas anteriormente, ellos cuentan con 2 discos yo les dejo su último trabajo que la verdad promete y mucho.

-Gregor Mackintosh ? Voz, Guitarras (Paradise Lost)

-Hamish Hamilton Glencross ? Guitarras (My Dying Bride)

-Adrian Erlandsson ? Bateria (At the Gates, Paradise Lost)

-Scoot ? Bajo (Alehammer, ex-Nailbomb)

1. Scabs

2. Bereft

3. Instinct Slaughter

4. Odious Bliss

5. Savages Arise

6. Aghast

7. The Wolves Of Sin

8. Cattle

9. Dragged To Gehenna

10. Thirst For Extinction

11. Splinters

Vallenfyre ? Splinters (2014) [Death Metal]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3386 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Vallenfyre ? Splinters (2014) [Death Metal]
Este es el segundo aporte de death que veo que posteas, escuchando en youtube la canci?
Este disco me lo presto una socia hace unos d?
Cita mauro_team: Mostrar
Cita lesmi: Mostrar
uh genial disco y genial banda, mmm creo estar casi seguro de que el vocalista es el mismo de paradise lost, lo que si estoy seguro es que albaterista lo eh visto en brujeria. Muchas gracias hermano
le pondre oreja.
vuelvo ma?
Cita forcenegrete: Mostrar
Es el guitarrista de paradise lost el que canta en esta banda y el bateria toca con brujeria tambien. Gracias por comentar
PASS : hardcoremetal.biz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!