Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 2005 MXHD [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
300 2005 MXHD 

[1080p]

Titulo : 30
1920x1080p
Tipo de archivo: m2ts
Tipo de audio: Español Latino 5.1
Tamaño: 3.7 GB 

30 Partes de 125 MB
1 Parte de 35 MB
0 Archivos Rev.

ozzonoOCKTOBER
300 2005 MXHD [1080p]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2126 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 300 2005 MXHD [1080p]
lo bajaria para ver que tal es el video en m2ts , pero lastima que no especifica si esta en dual audio y 6canales

Cita argentum: Mostrar
Cita AsherB: Mostrar
Es practicamente lo mismo al mkv, solo que este formato lo podes reproducir en PS3, si no lo podes reproducir en un LED  cambia la extension por mkv y listo, yo hago eso.
link 28 caido  
descargando... por casualidad la tienes en ingles o solo el audio, esque me gusta ver las pelis en su idioma original...
pero desde ya gracias...
@pavaxo me acaban de avisar que el link 28 anda inactivo, ma?
Cita argentum: Mostrar
gracias por avisar  la verdad esque  esta pelicula en tal calidad  estaria genial  tenerla muchas gracias ojala se resuelva pronto lo del link 28  
un favor podrias resubir la parte 28 y pasarme el link amigo  
@BRUTALGORE amigo, trato de encontrarl el link que ten?
amigo quiere decir q e descargado en vano las demas partes????? o vas a procurarnos el link q falta ???? Gracias  
lo siento amigo, me he borrado todas las partes rar como para poder resubir, el link de echo no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!