dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Air tv [cap?tulos]+[ovas]+[especiales]+[pel?cula]

Inicio de un nuevo verano. Un joven viajero, Yukito Kunisaki, cuando era pequeño su mamá le contaba la historia acerca de un chica con alas que está en el cielo... comenzando así su viaje por el mundo; Yukito llega a un pequeño pueblo, donde conoce a una niña inocente y muy tierna, Misuzu Kamio, que se integra con un afecto a Yukito. Tras su estancia en ese pequeño pueblo bajo la compañía de Misuzu, ambos entrarán en mundo de acontecimientos que revelaran la verdad acerca de la chica de los cielos, que se envuelve en los personajes que aparecen en la serie, pero todo dando a un punto. ¿Descubrirán a la chica alada? y si es asi ¿Qué relación existe con Yukito y ... ?

este vídeo es cortesía de AnimeStageHD gracias

Nombre: AIR TV
Genero: Drama, Fantasía, Recuentos de la Vida, Romance
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporada: 1/1

Capítulos: 12/12
Tamaño: 91 mb aprox

Ovas: 2/2
Tamaño: 91 y 68 mb aprox

Especiales: 1/1
Tamaño: 91 mb aprox

Película: 1/1
Tamaño: 307 mb apox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

capítulos

ovas 

especial

película

los links son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Air tv [cap?tulos]+[ovas]+[especiales]+[pel?cula]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1560 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Air tv [cap?tulos]+[ovas]+[especiales]+[pel?cula]
Gracias por compartir.  
cuando puse internet en mi casa, la conecxion era de 256KBps esta serie fue la primera que descargue. La descargue  por torrent y me acuerdo que descargaba a 2kbps jaja tardo una semana mas o menos en descargarla completa... buenpost!!
@Tono2713 @Zeus Pryme @Brandon_al muchas gracias por comentar

@gusdp jaajjajaja eso tambien me paso pero a hora tengo una conexion mas rapida gracias por comentar

GRACIAS   esta serie fue de las primeras que vi en mi vida gracias por los recuerdos
@TIFA de nada y gracias a ti por comentar  
@Lroshi de nada espero q te guste  
Tambien fue la primera serie que vi, lo recuerdo muy bien. Tambien me encanto.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!