[DVD Full] Epica - Paradise Lost (Pedido)

Hola a todos!
Nueva entrega de un nuevo pedido, esta vez son para los amigos @ironearth y @gers90.
Espero les guste amigos y sepan disculpar la tardanza, a los demás usuarios de IDENTI también los invito a que disfruten de estas dos bandas, una... que practica un Symphonic/Power Metal y la otra un Gothic Metal, muchos opinan que fueron los creadores de dicho genero y la otra con una carrera ya muy afianzada y con una belleza en sus filas.

Epica - We Will Take You With Us @2MeterSessies [DVD Full]

Titulo Original: We Will Take You With Us @2MeterSessies
Resolución: MPEG2, 720x576 (PAL 16:9), 25.000fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio1: AC3, 2.0 canales, 48,0KHz
Audio2: AC3, 6.0 canales, 48,0KHz
Audio2: DTS, 5.1 canales, 48,0KHz
Año: 2004
Subtitulos: English
Duración: 02Hr 31Min 00Seg
Tamaño del Archivo: 7.51 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Paradise Lost - The Anatomy of Melancholy [DVD Full] (2 Disc)

DVD 1:
-----

Titulo Original: The Anatomy Of Melancholy
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 4:3), 29,970fps 8600Kbps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio1: DD 5.1 channels, 24 bits, 48 KHz
Audio2: DD 2.0 channels, 24 bits, 48 khz
Subtitulos: N/A
Año: 2008
Duracion: 01Hr 38Min 34Seg
Tamaño del Archivo: 5,49 GB

DVD 2:
-----

Titulo Original: The Anatomy Of Melancholy
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 4:3), 29,970fps 8600Kbps
Formato: Video DVD (DVD5)
Audio1: DD 5.1 channels, 24 bits, 48 KHz
Audio2: DD 2.0 channels, 24 bits, 48 khz
Subtitulos: N/A
Año: 2008
Duracion: 01Hr 00Min 00Seg
Tamaño del Archivo: 2,96 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Bueno amigos @ironearth & @gers90 hasta aquí fue todo, otro pedido cumplido, amigos de IDENTI si quieren hacer un pedido o simplemente echar un vistazo a la comunidad, click en la imagen!!!

[DVD Full] Epica - Paradise Lost (Pedido)
210 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2392 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [DVD Full] Epica - Paradise Lost (Pedido)
Excelente post  
muy bueno hermano esta de lujo
Gracias Excelente post   luego van puntos  
@sawadypap @micorio8 @yimiche gracias amigos por pasar, dejar un comentario y valorar, el agradecido soy yo. @sawadypap te vi y me hiciste agarrar un susto b?
Jajajajajajajajajajajaja me hiciste matar de la risa!!! jajajajajajajajajajajjaja che!!! que no soy tan malo!!! jajajajajajajajajajaja
gracias, tremendo aporte
Muy buen aporte!!
@kaylamicae  gracias men lo subiste muy rapido,   excelente aporte gracias por subir mi pedido, lo bajare enseguida,   , como siempre me dejas sin palabras.   gracias gracias gracias
No cualquier usuario realiza esta clase de pedidos, gran user leandro
Exelente, como siempre... descargando.. vam 10 saludos!!!!1
@kaylamicae
sin palabras ya disfrutando este gran aporte

gracias men EN DEUDA CONTIGO
@mauro_team  GRACIAS YA TODOS PODEMOS DISFRUTAR ESTE GRAN APORTE
@ironearth amigo disculpa que contesto ahora estuve trabajando y no pude contestar ning?
@cris099 Hola disculpa las molestias, si las ocasiono, pero acaba de entrar un...no se como decirle un P... y ha dejado esos mensajes est?
@kaylamicae No molesta amigo ya esta borre todos sus comentarios y fue baneado. Gracias x avisarme cualquier otra cosa me avisas. saludos
Epica - We Will Take You With Us     , Amigo q aportaso muchas gracias  
@kaylamicae Muchisimas gracias amigo caray yo pense que tardarias por lo menos un mes, pero fue muy pronto gracias de verdad, ni me habia  dado cuenta que ya lo habias subido   , solo una pregunta los subs son a parte verdad? o son pegados?? espero que aparte jajaj pero aun asi gracias saludos!!!!
@gers90 hola amigo y disculpa en verdad por la tardanza en contestar a tu pregunta, estuve un tanto ocupado con el trabajo, te comento se activan como todo un DVD Full, no se que reproductor usas pero como cualquier reproductor de hoy en d?
al fin lo descargue... muchas gracias capo... todo perfecto  
Excelente aporte! una pregunta no tenes ningun dvd de opeth?
@IvanRotten tengo todos mi amigo, si quieres alguno en especial ,crea un tema en la comunidad HD Music! , pero por favor lee antes de crear el tema, as?
@cacho12345 gracias zarenga por los puntos en este y en los otros post que dejas puntos, muy agradecido!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!