[Movie] Uzumaki (Spiral) Live Action [.MP4][Mega]

Descargar Película Uzumaki (Spiral, Espiral) Live Action Sub Español Por [Mega] 

Título: Uzumaki (Spiral, Epiral)
Título Alternativo: 
????
Web Oficial: http://www.lhp.com.sg/uzumaki/
Género: Horror, Gore
Tipo: Film TV

Dirigida: 
Higuchinsky
Producida: 
Sumiji Miyake
Basado: 
Uzumaki por Junji Ito
Estudios: 
Omega Micott Inc., Shogakukan, Space Shower TV, Star Max, Tokyo FM Broadcasting Co.
Emitido: 11 de Febrero de 2000
Estado: Concluido
Episodios: 1/1
Audio: Japonés
Subtitulos: Español 

Contenedor: .EXE (autoextraible)
Formato Vídeo: .MP4
Resolución: 640x360px
Duración: 90 Min. Aprox
Peso: 249 MB Aprox.
Calidad: Buena
Uploader: Tono2713
Server: Mega

Descripción:
Filme basado en el manga (Uzumaki) de Junji Ito. Kirie es una joven cuya amigo Shuichi está preocupado por la pasión irracional de su padre hacia toda cosa que tenga forma de espiral. Una noche el padre de Shuichi arrebatado por la obsesión se suicida produciendo a su esposa a un ataque de nervios y llevando a su hijo a sospechar sobre el poder de la espiral que maldice el pueblo. Shuichi le pide a Kirie que abandonen el pueblo juntos, ya que teme que estén siendo víctimas de la maldición, la chica recibe con incredulidad los motivos de tal proposición, sin embrago pronto se convencerá al presenciar como todos los habitantes de la ciudad comienzan a sufrir del fenómeno.

Enlaces De Descarga

*No posee*

PD: Las Imágenes No Son De Mi Propiedad Solo Fueron Tomadas De la Forma Más Rápida Para Hacerles Llegar Así Este Contenido.

NOTA: Los Link Si Pertenecen 100% a Mi Propiedad.
[Movie] Uzumaki (Spiral) Live Action [.MP4][Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12138 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Movie] Uzumaki (Spiral) Live Action [.MP4][Mega]
Porque es un .exe? como se hace para ver eso?
Cita mutter1978: Mostrar
pense que era sobre naruto cuando vi el nombre
@Gustiord, siempre hay una primera vez mono ignorante, sabes leer, Visita la wikipedia para que aprendas algo m?
Se creen taringueros algunos y no son mas que unos salames
como sois estupido no ofendas,si quieres contribuir hazlo con amabilidad zopenco.  
@Gustiord Hola disculpa por los inconvenientes, un archivo .exe (autoextra?
@Tono2713 difiero de ti mi estimado, en tan solo 6 segundos google me llevo a varios resultados muy buenos y en mejor calidad, te adjunto uno a manera de ejemplo. http://kickass.to/uzumaki-spiral-hd-dvdrip-t7551792.html. Saludos.
@mutter1978 Si lo admito es de muy buena calidad, pero no obstante muestra el mismo problema del cual muchos usuarios se quejan en diversos blog, seg?
Cita Marrusko: Mostrar
perdon te referis a mi? porque yo me referia a otros de arriba que se estaban haciendo los guachos pistolas, no a vos eh.-
@Tono2713, afirmativo, el mundo es peque?
el q tiene un gato en el avatar es mk
@soto72 Disculpe por mi curiosidad, Quien es mk.?
Tono2713 jejejej
se cayo el link  
@XtenmaX Desde hace tiempo ver?
@Tono2713 gracias por responder y espero la puedas resubir, no la encuentro en ningun lado a esta peli. pondre tu post en fav y esperare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!