Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Regreso al planeta de los simios MXHD [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Regreso al planeta de los simios 
Sinopsis: Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos. (FILMAFFINITY)
Regreso al planeta de los simios MXHD [1080p]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3016 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Regreso al planeta de los simios MXHD [1080p]
Por favor editar el post y colocar los links en forma directa no se permiten dlc, txt, ni tampoco ning?
Muy Buen Aporte - Pon la calidad en Negrita para que haga una Buena referencia para el peso de la Pelicula  

La unica peli q me e visto del planeta de los simios es esta supongo q todas las versiones anteriores a estas son una mierdaa        
Cita jamp: Mostrar
muchas gracias por tu comentario. lo he hecho y me agrada mas as?
Cita elcondef: Mostrar
para nada, estas peliculas (son 5)  son inmensamente mejores que las nuevas (los efectos, las actuaciones y sobretodo la ausencia de cgi y animatronics, esto ultimo exige que los actores sean verdaderamente talentosos.
gracias por el aporte!!
@elcondef nada amigo son geniales las primeras  
Ahora sip   y no es spam, es s?
ya vi la 1, ahora ire por esta!!
Gracias bro!!, es una genial saga!!
@Dieblito creo que ya no las subire @argentum ya las esta subienndo felicidades muy buena calidad
Cita argentum: Mostrar
creo que deberias poner los links encriptados para que vivan muchos a?
@AsherB gracias por todos los puntos y sobre todo el consejo ya los he quitado directamente y los he puesto que se agregen directamente al jdownloader. gracias!!!
@argentum las que tengo pesan en 2.5 y 3 gb son full hd ripeado directamente el blu ray original ya que el bitrate no lo es todo, no se si te interesen
@maximoalfa mira pues si el objetivo es cooperar postealas la 4 y la 5 yo solo tengo hasta las 3, lo importante es que todos los demas tengan todas las peliculas. asi que desde mi punto de vista digo. adelante!
Cita argentum: Mostrar

@maximoalfa si bro postealas!!, para tenerlas en la coleccion!!.
Esa saga si que vale la pena!  
Correcto, esta saga es muy buena; sobre todo las 2 primeras partes. Adem?
moderador @sawadypap te he enviado un mensaje, revisa de favor tu bandeja. gracias!
@argentum tomada la medida correspondiente
@sawadypap   gracias, revisen bien y encontrar?
@sawadypap tengo un mensaje que dice que este post est?
Por lo visto ahora no....
Cita elcondef: Mostrar

ESTO ES COMO DECIR QUE ALGUNA PELICULA HAYA SUPERADO A "LOS 10 MANDAMIENTOS" ORIGINALES CON CHARLTON HESTON, NINGUNA PELICULA NI AUN MODERNAS A LOGRADO SUPERAR ESA PELICULA DE 1958
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!