Adobe Illustrator CS5

Adobe Illustrator CS5

En el ámbito profesional, Adobe Illustrator es el referente de los diseñadores para crear maravillosas composiciones mediante gráficos vectoriales. Y es que su potencia y versatilidad lo avalan como líder del mercado.

En Adobe Illustrator CS5, las virtudes del programa se han potenciado y las novedades han ido enfocadas a mejorar la usabilidad de ciertas funciones. Por ejemplo, el dibujo en perspectiva se ha simplificado, y ahora dispondrás de un punto de fuga en el que colocar los objetos con una facilidad pasmosa.

La creación y modificación de trazados vectoriales se ha potenciado en Adobe Illustrator CS5. Con un par de clics ahora es posible combinar trazados, modificar grosores y unir puntos de ancla, sin acudir a menús o paletas adicionales.

Estas y otras novedades en las áreas de trabajo, los pinceles inteligentes y la exportación con efectos independientes a la resolución hacen de Adobe Illustrator CS5 una versión depurada al máximo y, además, optimizada en rendimiento.

Requisitos del Sistema:

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bitsMicrosoft®

Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7.

1 GB de RAM.

2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash).

Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
Unidad de DVD-ROM.

Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.

TIPO DE ARCHIVO: RAR
PESO: 4.30 GB
ES SUBIDA PROPIA

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

http://programaselsalvadorfull.blogspot.com/

Adobe Illustrator CS5
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 29367 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Adobe Illustrator CS5
gracias por el aporte a favoritos   necesitaba esto muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en hacer el trabajo saludos  
hola, me dice que ese serial no es valido( el que esta en el documento read me)  
Amigo Excenlente Aporte Gracias.
Me aparecio un troyano, GENDAL EN EL CRAK, mejor paso gracias
Bajando  

Espero me funcione, mi hermana lo ocupa para la escuela.

Muchas gracias @megadescar
el pass no es valido ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!