Un Cuento De Invierno 2014 DvdRip *Exclusivo*

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

PESO: 529 MB
FORMATO: MKV | 720×298
AUDIO: English | AAC
DURACION: 1h 53mn
SUBTITULOS: ESPAÑOL AQUI

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
Un Cuento De Invierno 2014 DvdRip *Exclusivo*
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5588 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Un Cuento De Invierno 2014 DvdRip *Exclusivo*
muchas gracias la pel?
donde estan los subtitulos??
y en que pagina se supone que ya estaba??????????????????????????????    Tekelink
y los subtitulos?
Los subtitulos?
Yo si te agradezco el aporte, aunque dicen por ah?
@NIK029 @DARK_142 @fosco @xiko_92 AMIGOS YA ESTAN LISTOS LOS SUB.. MIL DISCULPAS LA FUENTE DECIA QUE VENIAN INCLUIDOS
@Tekelink NO ME INTERESA TU PAGINA Y A NADIE LE IMPORTA QUE TU TUVISTE PRIMERO LA PELICULA.. NADIE TE CREE, SORRY
@jotae   SON SOLO UNAS BARRAS QUE ME REGALO UN COLEGA... PERO LAS SEGUIRE PONIENDO TODAS IGUAL.. EN VERDAD AQUI HAY UNA TROPA DE MALAGRADECIDOS QUE SOLO AGREGAN A FAVORITOS LOS POST SIN NI SIQUIERA COMENTAR.... COMENTAN SOLO CUANDO HAY UN PROBLEMA COMO POR EJEMPLO... LOS SUBBB PORFAVOOOOOOORRRRRR Y EN NINGUNA PARTE APARECE EL GRACIAS.... POR ESO ME ES LICITO ADORNAR MIS POST COMO SE ME DE LA GANA, QUE TENGAS BUEN DIA
excelente, muchas gracias!!!, la esperaba, saludos
Excelente.... Gracias, Saludos desde Antofagasta
gran aporte saludos y muchas gracias
tanta lora por un puto (EXCLUSIVO) aqu?
Gracias,  descargando  
gracias bro, pero no tiene sub o si ?
la voy a descargar hace mucho la andaba buscando muchas gracias
Gracias Por Mil Descargando.
Muy Buen Aporte.-
Gracias por el aporte excelente como siempre saludos desde Venezuela
Geniaaaal!!! Muchas Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!