Liv And Maddie Tempora 1 Capitulo 2 Latino Mega

® Titulo: Liv And Maddie
® País: Estados Unidos
® Año: 2013
® Duración: 22 minutos.
® Tamaño: 327 MB 
® Formato: MP4 
® Idioma: Español Latino
® Calidad: 1280 x 720p Ligero

® Hosting: MEGA
® Emision: Disney Channel

Liv y Maddie Rooney no son las típicas hermanas gemelas.  Liv se ha pasado cuatro años trabajando para llegar a ser una gran estrella de la televisión internacional, mientras que Maddie es un as en el baloncesto. Gran parte de su tiempo lo emplea practicando su tiro de tres puntos, para lanzar mejor que los chicos.  Dos gemelas idénticas con dos personalidades muy dispares.

Liv And Maddie Tempora 1 Capitulo 2 Latino Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3029 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Liv And Maddie Tempora 1 Capitulo 2 Latino Mega
gracias amigo por casualidad no tendras los demas    
jajaja la estaba viendo por la ma?
@marin990 Estoy Buscando Los audios para sincronizar, te avisare is subo los demas.
@Caffenio. Si lo importante es compartir.  
subiras los otros capitulos? desde ya ya gracias!
@lisandro96 no subire los demas porque no encuentro el audio latino, solo los tengo en ingles en 1080p xD.
Amigo hola, gracias por subir el capitulo pero podrias ayudarme a descargar los capitulos y no importan si estan en ingles o espa?
@Zarathos @binki139 hola amigo yo tengo todos los capitulos en 1080p solo tengo el capitulo 1 en 1080p latino 1920x1080 los demas en ingles me faltan los audios tengo de la 1 2 y 3 temporada en 1080p full HD mkv
@ema96 me falta una cap de la 2 y toda la 3 a 1080p, donde los conseguiste?, podrias pasarme los link porfa...
y te paso los audios de la 1 y parte de la 2....  
@Renautii va de seguro ni tenes los audios por eso no respones
@ema96 porque lo dices, si los tengo, x ser novato no te puedo contestar, solo x aca...
@Renautii porque no me respondiste mas pasame los audios latino de la 2 temporada y tengo la 1 completa en 1080p y a 60fps pasame los de la 2 temporada por MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!