Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yo, Frankenstein (2014) BRrip 1080p Lat-Ing MG-FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis 
Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.

Datos Técnicos
BRrip 1080p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 1.91 gb | Resolución: 1920×800 | Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: I, Frankenstein
Otros Titulos: Yo, Frankenstein
Director: Stuart Beattie
Reparto: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun
Año: 2014
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Género: Fantástico. Terror. Acción | Monstruos. Cómic

Capturas

Descargar

FireDrive

Mega

Yo, Frankenstein (2014) BRrip 1080p Lat-Ing MG-FD
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7722 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Yo, Frankenstein (2014) BRrip 1080p Lat-Ing MG-FD
gracias bro bajando
te debo los diez se los deje a otro p"#$ por un buen aporte tambien, ma?
Muchas gracias por el aporte la estaba bajando por torrent pero el muy hdp nada m?
@DAMIAN32 No hay problema, gracias por comentar
@hyugasosby De nada, saludos  
muy buena calidad y en audio latino
muy bueno tu post
@jh0nael me gusto pero no entiendo hay de 1920x1080 en otras pagina pero con franjas negras y el tuyo es  de 1920x800 misma calidad?? o no ripearon bien ellos?? van puntos
tumbaron los link  
puedes subirlos a mega de nuevo los acabo de chekear y no estan se agradece
hola amigo gracias por tu aporte y tiempo ....estan muertos los links en MEGA serias tan amable de resubir ante mano muchisimas graacias y desde Chile un gran abrazo
amigo si pudieras subir los link de mega... te agradeceria muchisimoooo  
estan malos todos los link @jh0nael
links caidos  
links malos !! subelos a mega y me etiqetas tengo 10 puntos esperandote
hola amigo esperaba que me ayudes para poder vajar la peli , es muy bueno tu post se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!