Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nfor speed most wanted pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Nfor speed most wanted pc

Requisitos mínimos del sistema
Sistema Operativo: Windows 2000
Procesador: 1.4 GHz
RAM: 256 Mb
Espacio en Disco: 1 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 32 Mb
Tarjeta Gráfica:
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red:
Direct X: 9.0c

Enlaces De Descarga
Nfor speed most wanted pc
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6132 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Nfor speed most wanted pc
me encanta este juego... para mi el mejor de los need 4 speed   gracias por compartir.
Un espectacular juego. Totalmente superior al nuevos most wanted de 2012. Ya lo tengo y lo estoy jugando. Estoy por el n?
hola,disculpa es full?
@JRASNK jajaja entre a decir lo mismo ... Este es el mejor NFS (junto con underground)
marca error de descompresion , podrias ayudarme
@kimimaro verifico y te informo,,,
@Casper2310 si... jejeje para mi el underground tiene excelentes canciones y buenos escenarios, el most wanted tiene arta acci?
@kimimaro efectivamente marca error, sigue estos pasos, descomprime el rar 1,al terminar se detiene la descompresion por que no encuentra la ruta del otro archivo, presiona buscar ,se abre la ventana donde se descargaron los rar selecciona  el rar que debiera continuar el orden correlativo y aceptar, haz lo mismo con todos los archivos hasta terminar, monta la imagen iso con daemon tools u otro e instalar y a jugar....les deje un archivo llamado savegame 100% ,,,,GRACIAS
@kimimaro montas la imagen wee-nfsmw, el serial esta en la carpeta crk y parche 1.3, lo instalas, instalas el parche, y copias y pegas el archivo speed donde se instalo el juego y listo a jugar, esta en espa?
muy agradecido hermanazo , segui tus pasos religiosamente, ahora si puedo jugarlo , chas gracias por la paciencia  
QUE VERSION DE MOST WANTED ES ESTA DE KE A?
una pregunta yo tengo DOS MONITORES EN MI PC Y KISIERA JUGAR AL NEED FOR SPEED ESTE CON MIS DOS MONITORES  SE PUEDE DIGO CUA LES LA RESOLUCION MAXIMA MIS DOS MONITORES JUNTOS HACEN UNA RESOLUCION DE 2720X768 se podra usar ambos monitores con este need for speed ?????
una pregunta como descomprimirlo con 7zip
si ya lo solucione thanks
No me aparece niguna imagen ISO al descomprimir...
@p0nch01234 ve la asociacion de archivos del programa con el cual lo vas a montar, te recomiendo daemon tools free
chem me aparece una carpeta de nombbre wee-nfsmw
no supe como instalarlo!! especifica un poco mas por favor!!
descargando gracias
EXCELENTE andaba buscando este juego gracis por compartirlo y por mega gracias
saca un error en la instalacion no se deja copiar el archivo raz_08.plv de la carpeta movies
Disculpa lo puedo jugar en Windows 8.1?  
Cita 502ss: Mostrar
si de hecho desde xp hasta win8.1
fijense que los archivos rar tienen diferentes nombres, quizas por eso tira error y por otro lado una consulta resulta que este juego yo lo baje dos veces y en ambas ocaciones se tilda en la final este le pasaste la final o no saves que onda por que si no te come todo el juego y al final te la queres cortar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!