Robocop|HD 1080p|Dual AC3 5.1|FD|MG

TÍTULO ORIGINAL: Robocop

AÑO: 2014

PAÍS: Estados Unidos

DURACIÓN: 118 min.

DIRECTOR: José Padilha

REPARTO: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Aimee Garcia, Douglas Urbanski, John Paul Ruttan, Zach Grenier, Maura Grierson

GUIÓN: Joshua Zetumer, James Vanderbilt, Nick Schenk

MÚSICA: Pedro Bromfman

FOTOGRAFÍA: Lula Carvalho

PRODUCTORA: MGM / C0lumb14 Pictures / Str1k3 Entertainment

GÉNERO: Ciencia ficción. Acción. Thriller futurista. Remake

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 12 años.

La película Robocop de Paul Verhoeven, estrenada en 1988, significó mucho para la ciencia ficción del momento, pero no solo eso, pues aquello que postulaba todavía puede continuar explorándose en la actualidad. De ahí este nuevo remake que, muchos años después, pretende relanzar la historia con un nuevo aire.

La película comienza con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos.

José Padilha (Tropa de Elite) dirige esta nueva versión del mítico robot, sirviendose para ello del actor Joel Kinnaman (The Killing), que encarna el papel principal.

Datos Tecnicos

1080p | Resolucion: 1920x1080 | Formato: MKV | Tamaño: 2.96 GB | 1h 57mn | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD) | Subtitulos: Español - Ingles | Archivos contienen 5% Registro de Recuperación

Capturas

estrenosdecine-hd

Tambien te pueden interesar otros de Mis Post en1080p Click en la Imagen !!

Robocop|HD 1080p|Dual AC3 5.1|FD|MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7442 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Robocop|HD 1080p|Dual AC3 5.1|FD|MG
didculpa es vercion de cine?
Cita bacda: Mostrar
No. En el titulo dice que no.
gracias descargando exelente aporte ...
@libardomm es correcto es 1080p con su audio original
Gracias Julio...  
esto es copy past.?
amigo buen aporte me pasaria los link para descargarlo por idm..porfa..
hola me podes pasar bien la contrase?
Muchas gracias amigo queria ver esta peli desde hace tiempo
@talivan48 estrenosdecine-hd slaudos amigo
El link 1 y 3 me marcaba server is busy (despu?
link caidos :C si los puedes subir denuevo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!