AIO Kali Linux USB

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
Kali Linux USB

Si llegaste aquí es posible que hayas caído con que UNetbootin no te sirvió para hacer una USB "booteable" para Kali. 

os voy a mostrar como bootearlo desde una unidad USB ya que para mí es el método más cómodo,

Enlaces De Descarga

no tiene
AIO Kali Linux USB
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3098 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios AIO Kali Linux USB
Que post falto de informaci?
De los desarrolladores de Backtrack, ahora ofrecen una nueva distro llamada Kali, dise?
Excelente aplicacion muchas gracias por el aporte master andaba buscando esta solucion jejeje

Saludos
@Jorge_51 me parece que estas falto de experencia en el mundo de la informatica claro que es un exe para que te salga la ventana
Cita topcom: Mostrar
A este post lo que le falta es Info , por mas que lo que pongas sea util o no , la falta de info lo hace inutil , entre el crap y tu post hay nada de diferencia  
Y no lo arreglas descalificando a quien te critica la forma de postear ...
Topcom el post esta muy bien explicado, con pocas palabras basta para que se entienda para que sirve tu aplicaci?
5 puntos para ti
@djrocker por eso no le e contestado ni le e borrado los comentarios gracias por los puntos
en buena onda pon mas informaci?
@muerte_x vamos aver la info que hay es para el teu creo que los botones lo pone bien clarito y a demas en el boton donde dice tutorial te sale un video con las instruciones saludos
amigo tendras los pasos para desifrar wpa2, lo que se es que kali desifra las wpa2, pero los codigos que he probado no funcionan bien o no se que pase, no se si tu tengas alguno, por cierto buen post la primera version de kali si me funciono con uneboting pero ahora ya no jaja
@CosmicGear prueva con reaver que lleva kali busca en google y veras
11mb????????
pense que era un iso, ete post en verdad que es bastante deficiente, y si por alguna razon crees que todos entienden de la misma manera que tu, estas bien pero bien zonso.........
@diostlaloc amigo te lo as bajado lo as probado as mirado el tutorial te a servido pues me alegro y si no lo bajastes no te lo bajes
Cita topcom: Mostrar
Chico mmmmmmmm   mmmmmmmmmm chido tu desmadre
@topcom tendrias algun manual de kali  par ver las funciones lo bque yo quiero es hackear dispositivos por medio de bluetood con mi compu
@helo007 amigo mira en youtube ay cantidad por ejemplo este https://www.youtube.com/watch?v=-0E5tfQU1OU
gracias por responder ya vi el video de you tube yo queria algun tutorial  o libro que me ayude a  aprovechar mas a fondo  todas sus cualidades   @topcom
si buscas bien lo encuentras yo e contrado este lo e pasado a pdf  http://vk.com/doc165850341_367470155@helo007
meda error no me lo podes mandar a mensajes de todas formas gracias  seguire buscando   @topcom
Muchas Gracias  
Ya probado y funciona al 100%  
Muchas Gracias me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!