Monstruos del Bolsillo Tarjetas Escaneadas Sonrics

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Monstruos del Bolsillo 

Tarjetas Escaneadas Sonrics

Comparto este material con la comunidad en la que he encontrado tan buen y diverso material.

De las 96 tarjetas de cartón que se emitieron por parte de Sonrics, solo tengo 92 y esas son las que escanee. Las que faltan son las siguientes:

- Banshee -

- Guardián del Oro -

- Hombre Elefante -

- Ondina -

Hay que mencionar que hay detalles en:

Windigo: gran marca de doblez por la mitad.

Farbullo: las letra "o" de la descripción están rellenas de tinta roja.

Centauro: tiene perforaciones en las esquinas superiores.

Hieracoesfinge: parte de la descripción esta incompleta por desprendimiento de cinta adhesiva.

Se incluyen ademas, 18 imágenes de acetatos.

Cada archivo JPG incluye 9 tarjetas.

En general las imágenes son de buena calidad (300 ppp).

NO tienen marca de agua o alguna leyenda para facilitar su impresión

Links:

Les recomiendo que lo descarguen lo mas rápido posible (lo podrían borrar) y si pueden creen copias de estos links o mirrors en otros foros para ampliar su distribución y que mas gente disfrute de este material.

Espero les sea de utilidad este modesto aporte.

¡¡¡Sayonara!!!
Monstruos del Bolsillo Tarjetas Escaneadas Sonrics
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3828 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Monstruos del Bolsillo Tarjetas Escaneadas Sonrics
Loco q recuerdos por dios, sos un capo ! Gracias !!!! no dejo puntos porq soy novato pero RECO a FULL !!!
@juampi256 Ese foro es una mierda ya lo vi y no tiene nada bueno puro repost.

Reportado.
No tengo idea que es monstruos de bolsillo de sonrics pero voy a bajarlos para saber que es xD
que recuerdos hermano, yo las tenia todas cuando salieron pero en la primartia una maestra me las confisco y las quemo, daria mi nintendo ds por conseguirlas de nuevo
Uhhh no que gran aporte, muchisimas gracias, estas las coleccionaba. De nuevo te agradezco por los recuerdos. Excelente.  
Pero cambia la categoria a descargas, para dejarte los diez que mereces.  
firedrive es una porqueriaaaaa lastima como se tiraron a putloker.... pero lasd descargo de todas maneras jejejejejejejeje
Gracias por los comentarios, a ver si en el futuro me hago de las que faltan y las subo tambi?
No puedo descargar de firefrive
Jajajajaja me acuerdo que me desesper?
CONSULTA firedrive... como puedo hacer para tener los links de enlaces protegidos de firedrive de identi? cuando hago clic en la opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!