Nisekoi HD 18/20 [Estreno] [Mega] Recomendado

Nisekoi [*****]

Raku Ichijo es un estudiante de instituto medio. Él también resulta ser el heredero exclusivo del jefe de una Familia Yakuza llamó el Shuei-gumi. Hace 10 años, Raku hizo una promesa ? una promesa secreta con una muchacha que él encontró. Ellos prometieron el uno al otro que ellos " se casarán cuando ellos se vuelvan a encontrar." Desde entonces, Raku nunca a dejado el pendiente que la muchacha le dio.

Capitulos: 18/20
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
FormatoMP4
Resolucion: 1280x720p [HD]
Servidor: Mega

Agradecer no cuesta nada

Si se cae algun link avisar para resubirlo
Nisekoi HD 18/20 [Estreno] [Mega] Recomendado
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1894 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Nisekoi HD 18/20 [Estreno] [Mega] Recomendado
Genial la racion del sabado de Nisekoi jejeje
Bn, serie pronto la vere , Gracias por el aporte  
buenisimo, esperaba el cap, aunque  ya mire el manga, no podia seguir esperando, me desesper?
Muchas Gracias por el aporte ! te dejo + 10 hoy !
HACE RATO QUE NO PASABA A AGRADECER NI TAMPOCO A DESCARGAR ME PONDRE AL DIA ESTIMADO, BUENO VEO QUE NO FALLAS UN GRANDE COMO SIEMPRE, ME ENTUSIASME CON EL MANGA Y LO LEI TODO JAJAJA Y HABIA OLVIDADO QUE EL ANIME TAMBIEN ESTA BUENISIMO, MUCHAS GRACIAS COMPA POR TODO TU TIEMPO SALUDOS!!  
@israel_ic jejej si me demore un poco ya q la lluvia afecta la linea de internet  
@ProfanerI recomendada amigo
@wisinnes jeje suele pasar amigo
@detroid18 gracias amigo
@benicillo gracias por el apoyo amigo  
@fortyno4 pa eso estamos amigo saludos  
Carpeta actualizada de la temporada primavera
buena! me lo estoy bajando, no tengo puntos pa darte, pero gracias x subirlos y segui subiendo que te vamos a seguir!!  
saben si va a tener segunda temp o muere en el cap 20?
Hola este anime tiene censura ...... ??? saldra una version sin censura xD, no se pero no me gusta ver animes censurados, asi sean cosas minimas u.u
@fede581 gracias amigo  
@Seltrax la verdad no se amigo
@Inardy tampoco lo se amigo
muchas gracias bro ya lo estaba esperando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!