Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry potter Y La camara de los secretos [Full] [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Harry potter Y La camara de los secretos [Full] [Español]

Requerimientos:
-windows: 95/98/2000/ME/XP
-procesadir: 300MHz (pentium II)
-memoria ram: 64MB
-disco duro: 600 MG
-Cd-DVD: velocidad 4X
-tarjeta gráfica: 4MG 
-recomendado: direct 3D
-direct x: versión 8.0 a
-dispositivo de entrada: teclado. ratón

Informacion:

Harry Potter y la Cámara Secreta es un título que sigue casi totalmente la dinámica de su antecesor (Harry Potter y la Piedra Filosofal). Algunos lo encasillarán en el género de la aventura, porque, evidentemente, se basa en un libro de aventuras. Otros pensarán que es un título de acción, aunque no creo yo que haya ni mucho menos la suficiente dosis de acción como para etiquetarlo con este estilo. En mi opinión, Harry Potter pertenece al mundo de las plataformas por lo que al videojuego se refiere.
Partimos de un entorno totalmente en 3D. Esto nos aporta una gran libertad de movimientos de la que nos haremos ostensibles desde el primer momento. El juego se desarrolla en diversas fases, en las cuales deberás ser lo suficientemente hábil para alcanzar el final, a base de saltos y hechizos.En tu camino, te encontrarás todo tipo de bichos (algunos de los cuales aparecen en el libro y otros nada tienen que ver), mil obstáculos, plataformas, pero, sobre todo, muchos premios. Las grageas Bertie Bott de Todos los Sabores serán los objetos más comunes que podrás recoger. Con ellos también podrás comerciar cuando te encuentres con otros alumnos.

identi.es/darkangelgirl
Harry potter Y La camara de los secretos [Full] [Espa?ol]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 960 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Harry potter Y La camara de los secretos [Full] [Espa?ol]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!