Bound by Flame PC Español Mega 1 link

Nombre: Bound by Flame

Idiomas: INGLÉS -PARCHE ESPAÑOL EN NOTAS-

PEGI: +16

Desarrollador: Spiders.

Editor: Focus Home Interactive.

Lanzamiento: 9 de Mayo del 2014.

Género: Rol

Formato: ISO

Tamaño: 4.60GB

Release: CODEX

Servidores: 1link 

En un mundo sin esperanza asolado por los siete Señores del Hielo y su ejército de no muertos, tú eres Vulcan, un mercenario poseído por un demonio de llamas.

En este RPG, en el que todas tus decisiones tendrán consecuencias, deberás elegir entre desatar los poderes de tu demonio interior o rechazar su influencia infernal, que pretente absorber tu humanidad. Desarrolla tus habilidades y estilo de combate con total libertad eligiendo entre tres árboles de talento: las armas pesadas del Luchador, las sigilosas armas dobles del Merodeador o los devastadores hechizos de fuego del Piromántico. Recluta compañeros que vivirán, amarán, odiarán y lucharán a tu lado contra las temibles criaturas de Vertiel en combates en tiempo real tan espectaculares como tácticos.

Cuanto más grande sea el peligro, mayor será tu tentación de recurrir al poder demoníaco a costa de tu alma. ¿Qué camino elegirás?

Mínimo:

OS: WINDOWS XP SP3/WINDOWS VISTA SP2/WINDOWS 7/WINDOWS 8

Processor: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.2 GHZ

Memory: 2048 MB RAM

Graphics: 512 MB 100% COMPATIBLE DIRECTX 9 Y SHADERS 4.0 ATI RADEON HD 4850/NVIDIA GEFORCE 8800 GT O SUPERIOR

Hard Drive: 6 GB available space

Sound Card: COMPATIBLE CON DIRECTX 9

Descomprimir.

Montar o grabar la imagen .ISO

Instalar

Copiar el contenido de la carpeta /CODEX en el directorio de instalación del juego.

Descargar juego

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL
enlace:http://www61.zippyshare.com/v/17407726/file.html

Copiar la carpeta ?packs? en la directorio de instalación del juego. Reemplazar

Borrar la mayoría de ficheros ?.spk? y dejar solamente: loc_spa_data.spk loc_eng_voices.spk loc_ger_voices.spk

Jugar 

Bound by Flame PC Español Mega 1 link
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4380 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Bound by Flame PC Español Mega 1 link
Me tinca este juego... Gracias!!  
Cita crisfex957: Mostrar
repost? donde esta el otro posteo que tenga un solo link? en identi.li por supuesto y te doy la razon
Cita abbadonkni: Mostrar
muchas gracias por compartir! ya me lo baje y me drogo ese juego      
@rohcano que lo disfrutes amigo
Cita rohcano: Mostrar
Esta bueno? me han dicho que los controles dejan mucho que desear    
Se ve genial el juego  
si pudiera dar puntos +10
Cita VICK777: Mostrar

a mi me gusto mucho, hasta la historia me atrapo y eso que yo prefiero mas ir a la accion y no tanta charla...
igualmente gustos son gustos, a mi en particular me gustan mas los hechizos, magia... que aca no abunda, pero hay...
en cuanto a los controles estan bien, yo lei que eran poco practicos, pero deben ser para el juego de consola supongo porque aca no cuesta mucho adaptarse. espero te sirva el dato.  
Gracias por el aporteee!! parece bueno el juego  
Amigo tengo un problema con el juego, inicia todo perfecto,
elijo el personaje, y luego cuando va a comenzar la primer mision
se queda en "cargando" y de ahi no pasa, ?
ya pude solucionarlo, disculpa las molestias  
y muchas gracias por el juego  
amigo porque el juego se me queda pegado cuando dan la indicacion de crear los explosivos en todo el comienzo del juego
Cita cofler1: Mostrar
Como lo solucionaste amigo me pasa lo mismo  ?
el juego se me queda en el inicio cargando y de all?
@ellyzelta
Hola amigo, perdona no recuerdo bien pero si no me equivoco creo que lo desinstal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!