Robocop DVDRip Español Latino 2014

Robocop DVDRip Español Latino 2014

Bueno aquí esta una película que muchos han estado esperando, Robocot 2014 en DVDRIP Latino. Los que son fans de Robocot me imagino que disfrutaran de esta movie...

Los links de esta película no los subí yo aclaro, pero si los estoy compartiendo y agradezco a ese sitio por la movie. Y si me quieren colaborar con puntos se los agradeceré mucho. Llevo ratos de no tener puntos... Bueno que disfruten de esta movie

Detalles: 

Definicion: DVDRip 

Formato: AVI

Tamaño: 700 MB

Audio: Español Latino

Servidores:Mega y FireDrive

SINOPSIS:

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común. 

Enlaces De Descarga

Robocop DVDRip Español Latino 2014
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5034 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Robocop DVDRip Español Latino 2014
Gracias a @floxetina @cristianbt @edge10 @scheffan @scheffan  por sus comentarios y puntoos. Muchas gracias  
gracias, la estaba esperando en esta calidad
Gracias, Se agradece!! Links a?
No me funca la Contrse?
A mi tambien me funciono la contrase?
a descargarla gracias  
gracias por la peli!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!